Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 16:22

El 5 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 01:37
|||

El PSOE critica que "Gamarra mantenga su agenda como alcaldesa cuando ya no representa a Logroño"

Los socialistas consideran "improcedente" esta despedida de la alcaldesa de Logroño.

PSOE Hermoso de Mendoza y Concha Andreu

Rioja2

Ante la visita organizada para este miércoles por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, al jardín de la nueva estación de autobuses y a la que ha invitado al resto de representantes de las Administraciones que conforman la Sociedad del Ferrocarril, el Grupo Municipal Socialista critica que carece de sentido que Gamarra acuda como representante de la ciudad al conocerse que no seguirá en este cargo a partir del 15 de junio.

"Siendo coherentes", el PSOE considera que, como alcaldesa del PP en funciones, "Gamarra no debería continuar con la estrategia autopublicitaria que ha mantenido en ocho años, que se basa en citar a los medios de comunicación para que la fotografíen y de esta forma, intentar obtener réditos políticos con actos mediáticos que no proceden".

Esta despedida como alcaldesa "es totalmente improcedente por dos razones: la primera, basada en que el PP ha perdido las elecciones a nivel nacional, regional y local; y la segunda, porque la propia Gamarra ni se presentó como cabeza de lista del Partido Popular por Logroño, aunque sí que los logroñeses y las logroñesas suspendieron su gestión en las urnas".

Por otro lado, los socialistas "animamos a Cuca Gamarra a que finalice esta visita de los jardines situados junto a la estación del ferrocarril en la subestación eléctrica que ha sido incapaz de soterrar en ocho años, a pesar de prometerlo reiteradamente desde que era oposición".

El PSOE advierte que esta visita "se realiza sin que se sepa a día de hoy cuándo terminarán las obras de la estación de autobuses, que ya lleva aproximadamente un año de retraso, y además, sin que se sepa el coste final de la misma, ya que se está tramitando un reformado".

Por último, el PSOE afirma que Cuca Gamarra "acaba su etapa como alcaldesa del PP tal y como empezó, es decir, sin saber estar a la altura de su cargo al extralimitarse en sus funciones: comenzó dando los banderazos en San Bernabé de 2011 cuando no le correspondía y finaliza haciendo una visita institucional cuando ya no representa a la ciudad". "Poco más se puede esperar de una alcaldesa que no sabe estar y que no ha estado en Logroño".

|||

A favor 4 En contra 2

5 comentarios

#5
06/06/2019 13:31h

#4 perdona que te diga pero chapuza es tu propuesta. Las cosas nuevas hay que hacerlas bien y con visión de un futuro próspero, y si no nos quedamos como estábamos. Esa idea tuya de cuatro marquesinas y asfaltar un trozo de terrenito es una chapuza en toda regla.

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#4
Chapuzas PePe06/06/2019 08:58h

Menuda chapuza de estación de autobuses, nos va a costar un riñón, a ver cuando se acaba, demasiado ostentosa y a saber los costes de mantenimiento que llegará a tener. Se podía haber echo en la estación del tren una entrada mayor y haber puesto los puestos de las empresas de autobuses, luego con asfaltar una zona para aparcar los autobuses, unas marquesinas y unos servicios más grandes, por cuatro perras solucionado. Pero como es dinero del contribuyente a tirarlo alegremente, como el aeropuerto del abuelo para pasear.

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#3
05/06/2019 18:00h

Se estará postulando para el relevo. Seguro que la está azuzando el perdone.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#2
05/06/2019 17:37h

Iba a decir que no tiene verguenza, pero la tiene toda, no ha usado nada estos ultimos 4 años, si no ni saldria a la calle. MEnos mal que se va que nos ha dejado logroño hecho una mierda

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#1
05/06/2019 16:34h

Esta como buena aprendiz de pedrone no se pierde una foto, va pegarse todo san bernabé de foto en foto, con lo dificil de ver que es madre mia

A favor 4 En contra 4 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA