Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 20:29

El 24 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 00:53
|||

La UR recibe a los alumnos de doce países que estudiarán lengua y cultura españolas este verano

Los participantes del 'Curso de lengua y cultura espeñolas para extranjeros' proceden de cinco continentes.

Alumnos curso español para extranjeros UR

Rioja2

El Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico ha acogido este lunes el acto de bienvenida a los alumnos que participan en el Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros de la Universidad de La Rioja de verano.

En esta inauguración del curso ha participado Francisco del Pozo Ruiz, director de la Fundación General de la UR, entidad que gestiona los cursos. Tras el acto de bienvenida se ha ofrecido un desayuno en la cafetería para todos los asistentes. Posteriormente han tenido lugar las pruebas de nivel y el comienzo de las clases.

En esta edición están matriculados alumnos procedentes de doce países y los cinco continentes: Canadá y EE UU (América), Argelia (África), China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, India, Filipinas (Asia), Finlandia, Turquía (Europa) y Australia (Oceanía).

Además de los cursos generales de Español como segunda lengua, se programan otros cursos específicos a petición de universidades concretas.

Entre las actividades culturales programadas, el primer día los estudiantes tendrán una visita guiada a Logroño, visitarán la Bodega y el Museo Dinastía Vivanco, los Monasterios de San Millán de la Cogolla, además de otras actividades de las que se les irá informando puntualmente.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
24/06/2019 14:18h

Nunca defrauda la tabla periodica, no hay perspectiva desde donde no dañe a la vista y no parezca horrorosamente, cutre, friki y los que se ponen debajo imbéciles sin provecho

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente