Rioja2

Martes 7 de Julio de 2020Actualizado 12:54

UR matrículas 2020 cabecera
ADER julio 2020 OK
El 6 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Un jabalí por la zona este de Logroño y una fiesta en una casa abandonada, parte de la Policía Local

La Policía Local de Logroño lo localizó en la madrugada del pasado sábado. 

policía local de Logroño

Rioja2

La Policía Local de Logroño localizó en la madrugada del pasado sábado un jabalí de grandes dimensiones en los jardines del centro comercial Berceo, tras recibir varios avisos sobre su presencia en esta zona de la ciudad.

El animal, mediante vehículos de la Policía y agentes a pie, fue direccionado hacia el parque del Iregua, dejándole en el área del soto inundable próximo a las huertas de Varea, alejado de la zona urbana.

Fiesta en vivienda abandonada

La Policía Local de Logroño atendió también 16 avisos motivados por ruidos. Entre ellos destacó el aviso de la celebración de una fiesta en una vivienda abandonada en el Camino viejo de Lardero que congregó a 50 personas con música y altavoces.

La Policía denunció al organizador de la fiesta y se requerirá al propietario del inmueble para que cumpla con la obligación de mantenerlo en condiciones de seguridad, ornato e higiene, además de exigir su cerramiento y tapiado de manera efectiva.

Identificadas ocho personas como autores de hurtos

Por otra parte, durante el fin de semana la Policía Local identificó a ocho personas como autoras de hurtos en bolsos y en locales comerciales de la ciudad.

Además realizó otras intervenciones. Los requerimientos más numerosos al 092 durante estos días fueron por peleas y diversos problemas de convivencia. De las 23 intervenciones desarrolladas por estos motivos, 13 tuvieron lugar de madrugada en zonas de ocio y entorno de discotecas. En ninguno de los casos hubo lesionados de importancia.

En las infracciones contra la seguridad vial, la Policía Local de Logroño registró diez alcoholemias, tres de los conductores estuvieron implicados en accidentes de circulación. Además, asistió a una docena de personas, varios con traslado sanitario, y a tres personas que quedaron encerradas en inmuebles.

 

|||

A favor 4 En contra 0

17 comentarios

#17
Pepe07/08/2019 12:39h

Cuando te vayas al quinto coño a vivir para disfrutar de la naturaleza y la libertad te quejas de fiestas a setecientos metos de ti (mejor las fiestas de tu vecino) y cuando veas un erizo culebra o jabali llamas a los geos no sea que se hayn revolcado en el barro y te peguen algo...como para irte a un pueblo de la sierra si si

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#16
Chicago 07/08/2019 11:56h

#10 cuando tú estas tirada en el sofá sin hacer nada, simplemente criticando sin saber y diciendo estupideces, los agentes de policía están velando por nuestra seguridad, cuando alguna vez te hagan falta, declina sus servicios y te las arreglas tu sola...

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#15
Para parguelita el sabio 07/08/2019 07:01h

Por cierto especialista de nada, ¿depredadores? El único es el humano y algun lobo, el cual atacara antes por facilidad a una oveja que a un jabali. Tu si que etes un parguela que habla intentado hacerse el listo y no llegas ni a gilipollas.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#14
07/08/2019 06:58h

#12 repito que hablemos con cabeza. Neandhertal que no neandertal eres tú, donde pongo de matarlos? Sólo un unineuronal se cree que puede coger cientos de jabalíes y trasladarlos, precisamente si bajan de la montaña es por falta de alimento espabilado, si metes allí mas aún vuelven a bajar. 4 los que nos cuentan y los que bajan, logroño es pequeño y nos enterariamos pero nada tu sigue diciendo bobadas de 80 años y tratarlos como si bajaran a cientos y fueran peor que un miura que flaco favor les haces a la especie que tanto quieres proteger, pero de lejos urbanita de los cojones.Madre mia que cabezas pensantes.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#13
9#07/08/2019 02:03h

Oh si, Nueva York es Logroño... Pues no, pero todas las poblaciones en el eje de la A-12 y la Ap-68 son las putas poblaciones mas pobladas de la region.. y resulta que andan con los mismos problemas, se ven muchos en la carretera de mendavia, en la de viana y en la del poligono casablanca.. Mientras que en los cameros vive muchisima menos gente... y no, yo no he propuesto esterilizarlos.. pero mucho menos MATARLOS.. la naturaleza no tiene culpa de que los humanos tengamos la necesidad de evolucionar y construir poblaciones e infraestructuras.. Es gracioso, cazarlos a tranquilizante para transladarlos "es una chorrada.. porque se recuperaria la poblacion en cuatro dias" pero matarlos es la solucion final.. Si, claaaaaaro.. En Cameros Parguela, se puede regular su poblacion a traves de depredadores naturales, en los principales ejes y poblaciones Riojanas no..

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#12
7#07/08/2019 01:57h

Oh si, no creemos ALARMA SOCIAL... dejemos a las pobres viejecillas de 80 años cerca de estos animales.. ¿4? 4 son los que salen en las noticias, muchisimos más... Asi que parida la tuya.. que criticas y encima propones NO HACER NADA... Frente a matarlos vilmente, capturarlos y trasladarlos mas lejos es la puta mejor opcion.. Aunque algunos gusteis de orteradas de cacerias para sacar al neandertal que llevais dentro.. los que tienen que regular su poblacion son lobos y osos, y no vamos a traerlos a Varea o a La Cava para controlar la poblacion... Por cierto, a mi me salio uno mientras circulaba a 120 por la A-12.. y hay muchisimos que se los han tragado con el coche.. da gustito ver los efectos..

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#11
9#07/08/2019 01:53h

Claro que si Luis, como luego no salen huyendo y provocan accidentes de trafico.. VIVA LOS CAZADORES Y COMO DEJAN DE GUARRO EL CAMPO CON SUS PUTAS MIERDAS DE CARTUCHOS!!! Y despues que? Un torito de la Vega en Varea?? Una encerrito por la gran via??? ENFERMOS!!

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#10
maria06/08/2019 22:02h

Que trabajo mas duro el de los barrenderos con pistola, igual se.creen policias de verdad y todo, jajaja, vaya noricias de mierda, en lugar de centrarse en los policias y guardias de verdad, seguro que alguna periodisra de este periodica su marido es uno de ellos, porque sino es incomprensible que un periodica ponga estan noticias, que triste.

A favor 5 En contra 9 Denunciar

#9
Luís 06/08/2019 19:28h

3# llegan jabalís a logroño porqué en los alrededores hay jabalís, no hace falta ningún estudio. aunque a veces nos creamos que es nueva york, logroño está rodeado de campo. lo de cazarlos con tranquilizantes (te ha faltado proponer esterilizarlos) y llevarlos a los cameros una chorrada, en los cameros ya tienen bastantes y en cuatro días aquí se recuperaría la población. si hay superpoblación de jabalís (que igual no la hay) habría que cazarlos con escopeta como toda la vida

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#8
06/08/2019 19:06h

Pues yo tengo 76 años y nunca a este año ver jabalis nunca habia ocurrido

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#7
De traca tu comentario06/08/2019 17:08h

3 se nota que entiendes de jabalies y de naturaleza...cuanta barbaridad en tan poco párrafo. Cazarlos en masa? Si tu te crees que asi solcuinarias algo... a los cuatro dias otra vez. Medidas? Si construir una muralla por cuatro jabalies que entran a logroño al año? Un jabali por norma general se pira no se enfrenta asi que lo se la silla de ruedas menos exageraciones por favor que no es un miura. Pasos tienen los que quieran y no 3. Cruzan a nado el ebro o iregua por donde quieran prácticamente. Por favir hablar sin crear una alarma social y con conocimiento

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#6
06/08/2019 15:44h

Se puede escribir una majaderia com esta............El animal, mediante vehículos de la Policía y agentes a pie, fue direccionado hacia el parque del Iregua, dejándole en el área del soto inundable próximo a las huertas de Varea, alejado de la zona urbana.

A favor 0 En contra 4 Denunciar

#5
06/08/2019 14:40h

#3,- que lo que pides es trabajar y ser responsable

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#4
Hacen falta mas maderos en el pueblo..06/08/2019 14:38h

La policia ni esta, ni se la espera.. Mismamente en la comisaria de la zona Este, estan por estar... porque 0 presencia policial y es una zona muy calentita con seres de luz, etnianos y encima en pleno centro, y zona de fiesta... Luego que en Barcelona ha subido la delincuencia.. Hacen falta mas maderos en España..

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#3
Lo de los Jabalies ya es de traca...06/08/2019 14:36h

Lo de los Jabalies ya es de traca... Es acojonante que un animal que si se pone nervioso o amenazado te puede dejar en silla de ruedas de por vida (y eso siendo joven y sano, no digamos a personas mayores) anden pululando por la ciudad como si nada.. ¿No han podido hacer una investigacion de por donde narices llegan a Logroño? Porque igual va siendo hora de poner medidas de seguridad.. Si estaba en el Berceo o se ha pasado el puente de la circunvalacion (menudo desastre ha podido pasar) o viene de Varea por donde solo hay 3 pasos para cruzar el Rio, uno de ellos carretera.. Hay que darle alguna solucion, tal vez cazarlos en masa con tranquilizantes y trasladarlos a zonas de La Rioja profunda Cameros, etc.. tener algun grupo monitorizado para ver un poco su comportamiento, para intentar alejarlos lo mas posible de las autovias y las zonas mas urbanas donde pueden generar grandes destrozos y lesiones.

A favor 7 En contra 6 Denunciar

#2
06/08/2019 14:35h

desde San Bernabè no he visto un policia local por el centro de Logroño

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#1
06/08/2019 14:29h

Vaya justicia de pacotilla.. O sea, le entran ilegalmente en la casa abandonada retirarada de la civilizacion y encima el propietario es quien tiene que pagar el puto pato..

A favor 11 En contra 1 Denunciar
UR matrícula 2020 cuadrado OK
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí