La lluvia y el granizo han caído con fuerza este lunes en buena parte de La Rioja, especialmente en La Rioja Alta.
La tormenta ha afectado a los viñedos de la ribera del Ebro, ha provocado varias incidencias en Baños y la inundación de una vivienda y el granizo se ha llevado un toldo en Huercanos y una bandera en Cenicero.
La Guardia Civil ha anunciado también que se están produciendo dificultades de tránsito en la LR-432 entre la LR-113 y Matute debido a la presencia de lodo y agua por la tormenta.
Se han producido también incidencias para el tráfico en la LR-331 entre Bobadilla y Villaverde de Rioja y en la N-232 a la altura de bodegas Lan, donde un vehículo se ha salido de la vía.
En Logroño, la Policia Local ha tenido que acudir a un edificio en Gran Vía por fogonazos en una caja de registro eléctrico y a la calle Ciriaco Garrido por salida de agua por los desagües.
En Logroño la policía local acude a Gran Vía por fogonazos en una caja de registro eléctrico y en la calle Ciriaco Garrido aviso de salida de agua por desagües de domicilio. La precipitación en Logroño ha sido de unos 7 litros durante la tormenta.
— SOS Rioja (@SOSRioja) August 26, 2019
También en Avenida de Club Deportivo de Logroño están sufriendo las consecuencias de la lluvia tal y como muestran las imágenes que nos manda este lector.