Rioja2

Viernes 23 de Octubre de 2020Actualizado 23:13

COVID Responde
Reactivación económica
El 4 de septiembre de 2019

Tiempo de lectura: 03:34
|||

El Ayuntamiento de Logroño descarta a corto plazo la construcción de la pasarela de Los Lirios

Una patrulla de la Policía controlará el paso de cebra desde este viernes. 

Vecinos Los Lirios

Rioja2

El Ayuntamiento de Logroño pondrá en marcha, a partir del viernes, medidas concretas para aumentar la seguridad del paso peatonal existente en la rotonda de Avenida de la Paz con Avenida de Zaragoza. De momento, se descarta la construcción de una pasarela peatonal. 

En la actualidad, no existe ningún proyecto redactado sobre la pasarela de Los Lirios, ni partidas presupuestadas en el ejercicio económico de 2019. Así lo ha explicado hoy el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero. 

Sí que existe desde 2015 un estudio de viabilidad de la pasarela de Los Lirios, donde se propone una serie de medidas para reducir la peligrosidad del paso peatonal, entre ellas la señalización semafórica de la rotonda o la colocación de señalización que obligue a la reducción de la velocidad. Ninguna de las medidas propuestas en dicho estudio se ha puesto en marcha, a pesar de que podrían reducir la peligrosidad de la rotonda de forma significativa.

Respecto a la realización de una nueva pasarela, el estudio concluye literalmente: “no parece imprescindible la creación de otro paso elevado en la zona dada la cercanía de los citados pasos (se refiere a la pasarela del CC Berceo y al paso bajo la LO-20 que enlaza con Lobete), ya que no se mejoraría los accesos peatonales al barrio, tanto en la longitud de los recorridos, como en la comunicación con los distintos puntos de la ciudad.”

Por estos motivos, el Ayuntamiento de Logroño pondrá en marcha las medidas propuestas en el estudio, además de otras medidas adicionales que puedan aumentar la seguridad de los peatones. En esta línea de actuación, Jaime Caballero se reunirá este viernes con responsables de la Demarcación de Carreteras del Estado (titular de la LO-20) y de la Dirección General de Tráfico en La Rioja. De forma inmediata, “desde el viernes 6 de septiembre una patrulla de la Policía Local de Logroño controlará el paso de cebra de la rotonda a partir de las 8:45 horas para la entrada al colegio”, según ha adelantado el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.

Si estas medidas no fueran suficientes para resolver el problema, el Ayuntamiento de Logroño evaluará la necesidad de adoptar medidas posteriores que incluyen la posibilidad de construir una pasarela peatonal.

Jaime Caballero ha detallado las reuniones que el Equipo de Gobierno ha mantenido con la Asociación de Vecinos de Los Lirios y ha realizado una cronología sobre la pasarela. En este sentido, ha explicado que en octubre de 2014 el Ayuntamiento adjudicó el contrato de asistencia técnica para el  “Estudio de viabilidad de pasarela peatonal sobre la circunvalación de Logroño LO-20 en la zona de Los Lirios” referido anteriormente. En diciembre de 2017 se aprobó el expediente de contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de la pasarela y en abril de 2018 se adjudicó el contrato a ALFESTAL, que inicia el trabajo un mes después. Sin embargo, en octubre de ese mismo año, el Ayuntamiento de Logroño rescinde el contrato a esta empresa por “deficiencias técnicas en el trabajo presentado y falta de presentación en el nuevo plazo”, tal y como ha detallado Caballero.

Es entonces, octubre de 2018, cuando el anterior Consistorio anuncia un concurso de ideas para definir el proyecto de la pasarela, concurso que no cuenta con el apoyo del resto de grupos municipales. Finalmente, en enero de 2019 se abre un proceso de consultas previas para que las empresas que lo deseen contesten un cuestionario que ayude a definir la futura licitación del proyecto y construcción de la pasarela peatonal. 5 empresas contestaron pero no se llegó a elaborar el informe correspondiente por parte de los servicios técnicos municipales. “Así las cosas, el proyecto de la pasarela lleva siete años parado y, además, el anterior Gobierno no reservó partida presupuestaria para llevarla a cabo. En 2017 anunció una dotación de 2 millones de euros pero en realidad los presupuestos de 2018 reflejan una partida de 1.000 euros para llevarla a cabo y en el presupuesto actual –que no fue aprobado- la partida reservada era de 300.000 euros”, ha desvelado.

“Desde que comenzamos nuestro mandato, las demandas de los vecinos de Los Lirios han estado en nuestra agenda de trabajo y, por supuesto, solucionar sus problemas del movilidad, pero desafortunadamente ni existe el proyecto sobre la pasarela del que hablan tanto Ciudadanos como PP, ni existe dotación económica para ejecutarla, ha afirmado el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible.

Jaime Caballero ha recordado la premisa de su concejalía y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño: pacificar el tráfico, desincentivar el abuso del coche, apostar por una movilidad sostenible, una movilidad cuyo centro sean los peatones por delante de otros medios de transporte. No en vano, el 58% de los desplazamientos de la ciudad se realiza a pie, más del doble de los que se realizan en coche, que suponen el 27%, según los datos de la última encuesta de movilidad. La prioridad principal es reducir el número de accidentes de tráfico en Logroño: el año pasado se contabilizaron 1.472.

|||

A favor 6 En contra 1

49 comentarios

#49
05/09/2019 13:57h

Hombre hasta donde yo se piscinas no tienen, salvo las privadas que tengan los edificios y el skatepark no se si es una ventaja o mas bien un inconveniente viendo las trazas de muchos de los que por alli purulan

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#48
05/09/2019 13:46h

Tienen pasarela, centro comercial, 2 líneas de autobus, piscinas y colegio cercanos, skate park, parques, etc... y todavía dicen que son un barrio marginado

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#47
05/09/2019 12:07h

46 y lo dice el que rezuma pp en su comentario. Los criticones por sistema ante todo y sobre todo por ser dle partido contrario si sois patéticos, y algo mas diria yo pero mejor me ahorro el adjetivo que estoy pensando.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#46
05/09/2019 10:53h

Todavía hay tiempo este mes para ver al psoe de Logroño descartar alguna obra más .... parque gallarza, túnel rotonda vara de rey , pasarela los lirios ..... espera espera que se están reservando para hacer esas obras tan necesarias como suelen pensar ellos ( el embarcadero del Ebro y similares ). Y lo mejor es verles reñir a la gente que pide una pasarela cuando hace 2 meses compartían todas sus demandas. Que pateticos sois la gente de partido!!!

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#45
Blanca05/09/2019 10:23h

Mira Pepe la estrategia de tergiversar dejala para presionar a otros.lo bueno que tiene lo escrito aqui es que no se puede cambiar ni editar, busca donde obvio nada de ascensor solo te digo que esta en funcionamiento, no digo si antes si o no, lo que te digo y repito que eso es un " extra" que tienes en esa pasarela y que en otras publicas o la que te hicieran no ibas a tener, ¿ lo entiendes? . La pendiente no digo que sea perfecta pero si cumple normativa es lo que hay. Otra vez te repito que mires otras que pendientes tienen y que la nueva donde estaría ubicada tendria igual o mas, salvo que te fueras hasta el monumento del fuero por un lado y al otro hasta el parque central. A mi ni me va ni me viene el ayuntamiento, mismo perro con distinto collar, mi opinion sobre esa pasarela ha sido, es y será la misma gobierne quien gobierne, tal vez tu cabezoneria con el tema te ciega y no quieres ni aceptas otros argumentos a los cuales atacas tergiversando los comentarios, somos mayorcitos para esos juegos aunque a ti te gusten. En otros barrios tienen pasarelas pero en este caso tienen una al lado con ascensor funcionando normalmente aunque tu digas que no, en una pasarela abierta 24 horas al dia salvo unos meses de reparaciones. Los incidentes cada segundo te habria quedado mas dramático, paso a diario y sufro a esos conductores despistados pero se que tengo otras alternativas y por unos cientos de metros ni tu ni yo ni nadie se muere, o ahora habra que construir pasarelas cada 100 metros? Tu manera sesgada de interpretar a tu antojo mis comentarios e intentando de forma triste volverlos contra mi es lamentable y dice mucho de ti, es tu modus operandi siempre y es ridiculo. Aporta tus argumentos y refutalos con realidades si puedes. Hadta la próxima respuesta tergiversada pepe

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#44
05/09/2019 10:05h

Espera que hay que poner una pasarela a 200 metros de la otra y con cuatro ascensores por si se avería alguno

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#43
Pepe66605/09/2019 09:18h

#33 Durante el último año no ha habido ascensor hasta que lo han arreglado hace poco. Lo obvias. Tú dices que ya hay ascensor. La pendiente cumple la normativa, pero una persona en silla de ruedas o con un carrito tendría dificultades o no podría acceder. Te da igual. Lo importante para tí parece ser argumentar que lo que dice el Ayuntamiento está bien, que los vecinos que quieren la pasarela son mala gente, ... El problema es que en ese punto y en La Estrella acceden coches directamente desde la autovía a muy alta velocidad. Y no hay pasarela. Se construyó la pasarela para acceder al centro comercial, pero no donde era necesaria para esos vecinos que si quieren ir al Colegio, Farmacia, Centro de Salud, Centro de Día, ... tienen que hacerlo por ahí o dar un rodeo de centenares de metros. Los incidentes se producen cada hora y se deben a una mala planificación. En el resto de barrios de Logroño hay pasarelas, en estos, no.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#42
05/09/2019 09:07h

#41 está ya es la última ..... votante del psoe diciendo que si un partido pone pasarela en los lirios lo pagará en las urnas . Joder , sois como una secta . Hasta hace pocos meses apoyando el psoe las movilizaciones por la pasarela, dicen desde el ayuntamiento que ya no y automáticamente si la construyen la pagarán políticamente, madre mía que nivel de infantilismo nos esperan estos 4 años con los votantes socialistas!!!!

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#41
05/09/2019 08:47h

Lo único seguro es que el partido que ponga una pasarela en los Lirios, lo pagará en las siguientes elecciones

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#40
Pepe05/09/2019 07:44h

Los conciertos se adjudican por concurso público. Puedes presentarte si tienes una propuesta. Aquí de lo que se trata es el timo de prometer y si ganas donde dije digo, digo diego.

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#39
Olga05/09/2019 07:41h

130000€ para 3 conciertos de mierda, porque son una mierda y no hay proyecto para una pasarela. Obvio que la culpa la tienen los anteriores, debieron de prever que es lo que se iban a gastar estos en musica pero no en pasarelas, los conciertos son circo, las pasarelas ahorran vidas

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#38
05/09/2019 06:59h

37 eres la gruppy de abc? Que persecución en todas las noticias, aporta slgo o cállate para no parecer mas infantil de lo que ya aparentas 36 se cree el ladron que todos son de su condición, claro seguro que no hay usuarios de ese barrio, mucho menos de ese barrio y que sean críticos con el tema pasarela no? Venga hombre si estáis la hinchada pepera en todas las noticias haciendo el ridículo, un poco de amor propio esnlo que os falta para no ir de articulo en articulo criticando y la legislatura anterior callados.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#37
05/09/2019 00:13h

Pues no dice abc que critica al psoe ja,ja,ja cuando en donde ja,ja,ja que chiste mas bueno

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#36
05/09/2019 00:08h

Votantes socialistas haciéndose pasar por vecinos de los lirios y diciendo que no hace falta ya pasarela ( hace dos meses era algo sí o si ) y contándonos que con un par de reductores y semáforos está ya el tema solucionado........... sois tan previsibles y palmeros !!!

A favor 7 En contra 4 Denunciar

#35
Adrian04/09/2019 23:21h

34# la opinión de la mayoria de los que alli vivimos. Pero solo se informa de la dichosa pasarela y nuestra asociacion solo se preocupa de eso. No veo quejándose como dices de los problemas con coches a altas velocidades, de las dobles filas por sistema en el mercadona e incluso en entradas de garajes como sufro yo por vivir en frente de este supermercado, limpieza deficiente, parque desecho por falta de mantenimento etc etc. De eso no se preocupan y mira que son cosas bastante mas fáciles de solicitar y conseguir. Yo a todos los que poco menos que tratan al barrio como una trampa mortal no se como se compraron una casa aqui o no se mudan y dejan al resto vivir tranquilos en este maravilloso barrio, con sus deficiencias si, pero un buen barrio.

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#34
Vecino04/09/2019 22:41h

Vivo en Los Lirios. Creo que con la pasarela existente es suficiente. Pero, hacen falta mejoras como reductores de velocidad en todo el barrio, algún radar, mejorar los pasos de peatones por ejemplo con badenes, mover algún paso de peatones, no llega el carril bici, cosas normales. Últimamente con el centro comercial viene mucho macarra a las rotondas a alta velocidad.

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#33
Blanca04/09/2019 22:10h

32 sigues exagerando, según tu alarmismo es mas peligroso cruzar por ahi que por la propia autovia o por la autopista. Cuantas rampas necesitas a cada lado ? 3 seria suficiente? Esa pasarela la uso muchas veces y no tiene tanta pendiente, te crees que la nueva tendria menos? Igual se tendria que ir al medio del barrio entonces... y eso de que algunos no han llegado otra exageración mas, usted lo explica como si viviera en medio del infierno, es peligroso si pero no como lo relata y mucho menos con esas exageraciónes. Repito tiene una pasarela y hasta con ascensor, si se la hacen por cansos ni va tener menos pendiente porque necesitaria cientos de metros para conseguirlo y no hay sitio ni le van a poner ascensor. Le gusta mucho la manipulación en este tema a usted

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#32
Pepe66604/09/2019 22:00h

#19 Blanca. Ni asociación de vecinos, ni nada. Por todo Logroño hay barrios en los que se ha construido y no tienen equipaciones de ningún tipo. Es un problema de planificación y ordenamiento urbano. El ascensor lo acaban de arreglar hace poco, antes no funcionaba. Y solo hay una rampa en cada lado. Y en el lado del ascensor con pendiente excesiva para sillas de ruedas. Así que mucha gente se ha jugado la vida por el paso de cebra. "¡Venga! ¡Vamos! ¡No sé si llegaremos al otro lado!". Y muchos no han llegado.

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#31
Guindilla colorada04/09/2019 21:40h

Jaime Caballero ha recordado la premisa de su concejalía y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño: pacificar el tráfico, desincentivar el abuso del coche, apostar por una movilidad sostenible, una movilidad cuyo centro sean los peatones por delante de otros medios de transporte. Pura palabrería para no decir nada.

A favor 6 En contra 4 Denunciar

#30
Guindilla colorada04/09/2019 21:28h

Cuando un problema no se define bien no puede haber una buena solución. El problema no es sortear la circunvalación sino cruzar dos pasos de cebra que no están en en sitio mas adecuado debido a la intensa circulación de vehículos. Simplemente con echar el paso de peatones 20 metros mas adentro y colocar un semáforo de paso sería una solución barata y bastante eficaz. El verdadero problema es que el paso de peatones está pegado a la rotonda.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#29
abc04/09/2019 21:02h

#25 eres hoy, mañana eres @23 pasado mañna eres #12 . Ves yo siempre soy abc. Y si, siempre defiendo al PS si es de defender, cuando no lo es, lo critico o me abstengo de opinar. Aquí hay gente fiel a su seudónimo.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#28
04/09/2019 20:23h

26 y tú escribes tan bieN que eres del pp. Un saludo.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#27
04/09/2019 20:15h

24 porque la noticia lo dice claro. Si no sabes leer tu me diras, igual a mi me sale por ser de izquierdas y tu comentario atacando por ser de derechas santito

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#26
04/09/2019 20:14h

21#: insultas tan biem que pareces de izquierdas

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#25
04/09/2019 20:09h

Abc#,- cuando te leo, pienso "pero si esta hablando de rodriguez zapatero" mas conocido por mientefuerte y deja de adular a los socialistas que se te ve mucho el plumero

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#24
04/09/2019 20:03h

7#,- ¿habia presupuesto para la rotonda de Vara de Rey? y no se a santo de que hay que insultar a quien no opina como tu, a no ser que te sale por ser de izquierdas

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#23
04/09/2019 20:01h

Lidia pues a saber. El psoe deberia hacer una auditoria externa y que esta soga claramente en que condiciones estamos. Pero me temo tanto sobrecoste en obras últimamente. Obras faraonicas etc por algun lado tienen que salir. Todos los años decian estar en superávit pero seguian pidiendo préstamos millonarios, como se come eso?

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#22
Lidia04/09/2019 19:58h

Pero tan mal está la cuenta corriente del ayuntamiento? Desde que ha llegado el PSOE solo cancelan obras...

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#21
04/09/2019 19:57h

14 palmeros los peperos. La prueba es aquí, lleváis un par de meses muy activos pero estos ocho años atrás no habríais el hocico no sea que se enfadara duquesa de la victoria. El problema es la deuda que aquí han dejado los tuyos. Hablando en concreto de esto al margen de la necesidad o no ya han dejado claro que el supuesto proyecto de la pasarela es inexistente sin partida presupuestaria, difícil que el pp fuera a construirla si no habia nada ¿ no crees? Y dentro de las prioridades la última, otra prueba mas de la intención, casualmente cuca empezo hablar de esta pasarela en epoca electoral porque veía que en ese sector de Logroño ya perdia, "prometer prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido" tipico en cuca y los tuyos. Asi que vete tu a la mierda y si te pica la almorrana por la perdida te jodes , te aguantas y tiras de hemoal.Y te vas a la mierda claro esta. Un saludo.

A favor 5 En contra 6 Denunciar

#20
Antonio04/09/2019 19:53h

La pasarela no es prioritaria. Traer menas es prioritario. No lo digo yo, lo dice el alcalde.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#19
Blanca04/09/2019 19:48h

Pepe no exageres. El ascensor funciona todo el año, y de no hacerlo por alguna averia tienes rampas a ambos lados y puede usar los pies que creo que nadie se muere por andar, mas si cabe si no tiene prácticamente pendiente, ademas igual te crees que una pasarela nueva contaria con elevador asi que ese extra gracias al centro comercial es de agradecer. ¿Pelotones ciclistas? Otra exageración, como en cualquier calle logroñesa por desgracia las bicis campan a sus anchas pero no lo vendas como un velódromo y ¿1000 metros mas? Vuelvo a lo mismo de andar ( dudo esos metros) no ha muerto nadie. Esta claro que formas partes de la asociación de vecinos, tus maneras de exagerar, de tergiversar y manipular es exactamente igual a la usada en sus comunicados. Por favor es de lógica que habiendo un paso elevado y otro bajo la autovia es tonteria colocar una pasarela por no andar. Vosotros seguir con las manifestaciónes los viernes jorobando a lo conductores que solo conseguiréis que a ese barrio se le coja asco por parte del resto de Logroñeses

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#18
Pepe66604/09/2019 19:27h

No se pueden pacificar pasos de cebra a la salida de una autovía. Ni badenes, ni nada parecido. En el paso de cebra de Muebles Fernández y el del Berceo ya han volado varias personas impulsadas por vehículos y tienen esas medidas. Para llegar a Logroño tanto los vecinos de Logroño, como los de Varea, como los de La Estrella se la juegan a diario si van a pie o en bici. Para llegar a la pasarela que hay y en la que no ha funcionado el ascensor durante meses hay que atravesar uno de esos pasos de cebra. Ir por el paso bajo la LO20 suponen 1000 metros de más. Un lugar por el que además hay una acera ancha que utilizan a veces pelotones ciclistas para transitar sin control. Lo de la policía a esa hora se hizo en los últimos meses, probablemente porque en Vitoria empezaron a preguntar qué pasaba en Logroño que les llegaba mucha gente. Un saludo a los que sobrevivieron.

A favor 3 En contra 8 Denunciar

#17
04/09/2019 18:37h

En pocos metros hay calle bajo la circunvalación, pasarela y otra calle más bajo la circunvalación. Con aceras y carril bici. ¿Realmente es necesaria otra pasarela?

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#16
abc04/09/2019 18:24h

Con todas las mentiras vertidas año tras año, falsificando las cuentas para que salieran unos superavits estupendos maravillosos. Que cuando se han recogido las cuentas se dan cuenta estos nuevos (que parecen nuevos en todo) que no hay dinero ni para pagar las pagas de diciembre y extra-navidad. Anda ahora descubren que era todo mentira que lo del superavit eras una estafa de la Cuca.. Pardillos. Y cuando se plantean los nuevos presupuestos para el año que viene, ya solo en pagar los intereses de la deuda que ha dejado el PP con Cuca a la cabeza, el mantenimiento de los funcionarios, y el mantenimiento de la Ciudad se quedan a dos velas. Ocho años de mentiras del PP, de tirara la casa por la ventana, Casa del Cuento, convertido en un solar Una SuperEstación de Autobuses con un ajardinamiento suntuoso. Un enlace/rotonda Vara de Rey que ahora hay que reducir y eliminar el tunel para poder pagarlo. Una II fase del soterramiento que ni es ni se la espera. (cuestión de pasta) Un Convenio Bancario para favorecer a los Bancos y no a la ciudad, Un solar de Maristas convertido en otro bluff apoteósico. un Smart-City que tardará en ponerse en funcionamiento hasta que llegue el 10G. En resumen Ocho años de buenas palabras, proyectos ficticios, mentiras entrelazadas y una gestión nefasta es lo que nos ha dejado esta Cuca, aspirante a Presidir el PP riojano Yo lo siento por la gente de Los Lirios, y otras partes de Logroño pero poco o nada va a poder hacer en esta legislatura el nuevo consistorio

A favor 10 En contra 6 Denunciar

#15
Carlo04/09/2019 17:45h

este Jaime Caballero es un p*** sinvergüenza. Os va a hacer ir a tods en bici, con sus flamantes ideas echando atrás lo que estaba ya planificado. Sin comentarios

A favor 2 En contra 8 Denunciar

#14
04/09/2019 17:32h

Joder ..... pues poco han tardado los votantes socialistas después del anuncio que ahí no habrá pasarela a decir que no hace falta ..... estos 4 años van a ser así con todos los temas ??? Pues una cosita os dice un votante de izquierda, así en voz baja y despacio para que lo pilléis rápido ... iros a la mierda , palmeros.

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#13
04/09/2019 16:56h

En los Lirios ya hay pasarela, es más necesaria en la Estrella que no hay ninguna

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#12
Enrique04/09/2019 16:11h

4¿ Me explicas con su mente lúcida porque en los lirios no viven gente de izquierdas? ¿ De donde te sacas semejante chorrada? Bueno si del culo seguramente, la parte mas inteligente de todo tu cuerpo.

A favor 9 En contra 0 Denunciar

#11
04/09/2019 16:07h

10 calro vox es la solución. Con el crio que estaba al frente que no sabia si iba o venia. Que se dedicaba "presuntamente" a delinquir y no pagar peajes, " presuntamente " ponerle las cuernas a la parienta, si no es capaz de tener una vida ordenada que iba hacer por Logroño. Son todos malos pero vox es pegarse un tiro en el pie.

A favor 10 En contra 5 Denunciar

#10
ayuntamiento corrupto04/09/2019 15:34h

Sin colegio, sin centro de salud, sin famarcia, sin servicios, pero pagando los mayores impuestos de logroño, vota vox y problema solucionado, votad a los mangarranas del resto de politicos y eso es lo que teneis.

A favor 14 En contra 16 Denunciar

#9
Blanca04/09/2019 15:06h

Logico y normal. Ese paso tiene mucho tráfico, si. Pero como otros muchos en Logroño y no se construye uba pasarela en cada uno, mas teniendo a 100 metros otra con ascensor incluido. Lo lógico y normal es empezar la casa por los cimientos (medidas cono reductores, camaras ,semáforos etc y si eso la pasarela.

A favor 20 En contra 2 Denunciar

#8
04/09/2019 14:57h

Vaya , se acabo el tiempo de foto diaria posando ..... y ahora empieza 2 meses después el tiempo de gobernar y tomar decisiones. Pues nada , a ver si mañana mismo va Mendoza y se hace una foto con los vecinos !!!

A favor 9 En contra 4 Denunciar

#7
04/09/2019 14:41h

1 tu lees? No habia proyecto ni partida presupuestaria, eso lo omites verdad? Eso eres analfabeto y no sabes leer

A favor 12 En contra 5 Denunciar

#6
04/09/2019 13:46h

Sr. Caballero dice; paficicar el trafico ¿hay algo que lo pacifique mas que los peatones no tengan pasar por unUNICO PASO DE PEATONES . srs. del psoe dejen de reirse de los vecinos de Logroño

A favor 14 En contra 9 Denunciar

#5
04/09/2019 13:43h

El Ayuntamiento del pueblo y para el pueblo "Joper con el alcalde risitas"

A favor 10 En contra 11 Denunciar

#4
V04/09/2019 13:42h

Ahí ahí, la culpa delPSOE, sois patéticos. cuando vuelva a gobernar el PP que la pongan ellos, hasta entonces a mamarla los del trifachito. Y los de los lirios aguantarse, que no creo que halla muchos de izquierdas ahí viviendo.

A favor 8 En contra 15 Denunciar

#3
04/09/2019 13:42h

Vamos que el gobierno anterior no ha dejado un euro en caja

A favor 15 En contra 13 Denunciar

#2
Pepe04/09/2019 13:36h

Y lo que os queda de tragar. A ver como os pensáis que se va a pagar todo lo prometido...

A favor 11 En contra 6 Denunciar

#1
04/09/2019 13:01h

No queriais PSOE?? TOMA PSOE!!!

A favor 18 En contra 17 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí