Domingo 4 de Junio de 2023Actualizado 10:00

El 17 de septiembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:50
|||

Cuarenta personas medirán sus conocimientos sobre vino en la Cata Capital

Es un programa de El Rioja y los Cinco Sentidos. 

Cata capital, Pre San Mateo

Rioja2

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por la entidad de promoción enogastronómica del Gobierno de La Rioja, ‘La Rioja Capital’, incluye mañana la Cata Capital en el Hotel Gran Vía, a partir de las 12.00 horas. Esta cata cuenta con la colaboración de Onda Cero y La Prensa del Rioja.

Unas cuarenta personas de la vida social, cultural y política medirán sus conocimientos sobre el vino a través de una prueba teórica, con preguntas sobre diversos aspectos de la DOC Rioja, y otra práctica, consistente en una cata ciega, en la que pondrán a prueba sus dotes sensoriales. A la cata asistirán la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, y el Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, José Luis Rubio.

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ se está celebrando durante cinco meses, cada uno dedicado a un sentido. Septiembre ha sido el mes dedicado al oído, con conciertos en bodegas, Tren del Vino y otras actividades; febrero estuvo dedicado al gusto; mayo, al olfato, y junio, al tacto. El programa concluirá en noviembre, mes de la vista.

|||

A favor 0 En contra 1

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2