Puerta grande para Lea y Guillermo

Puerta grande para Lea y Guillermo

Rioja2

0

La segunda de la feria taurina de Logroño con reses de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados en líneas generales, los tres primeros sin casta ni fijeza se rajaron, los siguientes tuvieron más movilidad para desarrollar el toreo a caballo, el quinto ovacionado en el arrastre, para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza palmitas y oreja, Lea Vicens gran ovación y dos orejas y Guillermo Hermoso de Mendoza oreja y dos orejas.

Pablo Hermoso en su primero, un marmolillo que de salida con “Alquimista” le dejó dos rejones de castigo, con “Berlín” intentó encelarlo a base de tenacidad, con banderillas largas y montado en “Alabama” dejó unas banderillas cortas, con el acero pinchó y se le cayó, palmitas. En el tercero de saludo con “Jibaro” le recetó un rejón, con “Índico” y “Donatelli” levantó al respetable con los rehiletes, cerró con “Alabama” se le volvió a caer y cortó una orejita.

Lea Vicens en el segundo de la tarde salió con “Bach” que lo recibió dejando dos rejones de castigo, con “Diluvio” y “Bazuka” se metió el público en el bolsillo dejando buenas banderillas, con quiebros y adornos, con “Espontaneo” colocó una flor y con los aceros tuvo que echar pie a tierra. Cuando lo tronó se llevó una ovación.

En el que hacia quinto de la tarde y a los lomos de “Guitarra” comenzó a encelar al burel y templarlo, con “Gacela” y “Bético” consiguió los mejores pasajes de la tarde con temple y arte, tras una banderilla al violín, la presidencia le niega colocar unas rosas, certera con los aceros cortó dos orejas y puerta grande.

Guillermo Hermoso de Mendoza en el tercero de la tarde arrancó con “Barrabás” con los dos rejones de castigo, quiebros y adornos a lomos de “Brindis”, con “Pirata” deja unas flores y coloca banderillas cortas a dos manos, de pinchazo y un rejón entero cortó una oreja. En el que cerró plaza tras brindárselo a toda su cuadrilla con “Disparate” y “Arsenio” llegó a la grada y toreó con temple, con “Pirata” dejó dos flores en un palmo y colocó dos banderillas cortas a dos manos, de un rejón entero le cortó dos orejas.

Etiquetas
stats