Martes 30 de Mayo de 2023Actualizado 22:24

El 14 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 00:35
|||

Lluvia y temperaturas más bajas para este martes

Se esperan precipitaciones a primera hora y temperaturas máximas por debajo de los 20 grados. 

otoño, lluvia,

Rioja2

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes 15 de octubre, en La Rioja, cielo nubosos con probabilidad de precipitaciones a primeras horas, tendiendo a disminuir la nubosidad durante el día a cielos poco nubosos o despejados.

Los vientos soplarán del Oeste al Noroeste, tendiendo al Suroeste por la tarde en la Sierra y al Sureste en el Valle. Las temperaturas mínimas irán en descenso, con valores que se situarán entre los 6 y los 7 grados, lo mismo que las máximas, que quedarán entre los 19 y los 20 grados. Heladas débiles en la Sierra de madrugada.

En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la comunidad, oscilarán entre los 7 y los 19 grados en Haro; entre los 7 y los 20 grados en Calahorra; y entre los 7 y los 20 grados en Logroño.

|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR