Miércoles 29 de Marzo de 2023Actualizado 17:23

El 4 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 01:19
|||

La ministra apoya la candidatura riojana a albergar la Conferencia Mundial de Turismo Enológico en 2022

Reyes Maroto recalca que La Rioja es "una referencia en el ámbito del enoturismo"

Enoturismo DOC Rioja

Rioja2

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha mostrado este lunes su apoyo a la candidatura de La Rioja para albergar la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico (UNWTO Global Conference on Wine Tourism) en su edición de 2022. La ministra ha firmado una carta oficial dirigida a Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organizadora del evento.

En el documento, Maroto manifiesta el respaldo del Ministerio a la propuesta y afirma que La Rioja “constituye una referencia en el ámbito del enoturismo y presenta unas características óptimas para albergar el evento” y añade que está “convencida de que todos los agentes implicados, tanto públicos como privados, contribuirán activamente a que los resultados [de la Conferencia] sean altamente satisfactorios”.

Reyes Maroto ha realizado la firma y mantenido un encuentro con la directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, en el espacio de promoción que el Gobierno de La Rioja tiene en la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres hasta el próximo miércoles, 6 de noviembre.

En el stand, dentro de la superficie destinada a España, el personal de La Rioja Turismo ofrece información de la amplia oferta turística de la región y se han programado numerosas reuniones profesionales, con operadores internacionales, especialmente británicos, con el objetivo de impulsar la llegada de visitantes extranjeros a la Comunidad Autónoma. Además, una delegación de La Rioja encabezada por la directora general de turismo asistirá a la recepción oficial que se ofrece este lunes en la Embajada de España en el Reino Unido.

World Travel Market se celebra en el recinto ferial Excel Exhibition Center de Londres y es uno de los salones turísticos más destacados de Europa, junto con la ITB de Berlín y Fitur en Madrid. En esta edición, cuenta con 5.000 expositores de 182 países.

|||

A favor En contra

3 comentarios

#3
05/11/2019 11:56h

Ya puede el PSOE riojano empezar a trabajar y dejar de meter la pata porque en la calle la decepción es total tanto con la Comunidad como con el Ayuntamiento de Logroño. Peor no han podido empezar. Que desastre de gente.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#2
Carlos05/11/2019 10:09h

Si, A ver si damos algo de utilidad al superhipermegacuquiaeropuerto. ¿Es coña, no? Logroño y La Rioja en general no pueden competir con las infraestructuras de otras ciudades, que seguro presentarán candidatura.

A favor 0 En contra 4 Denunciar

#1
Trosky04/11/2019 16:15h

Como se ríen de los ciudadanos estos golfos....apoyar candidatura))))

A favor 0 En contra 1 Denunciar
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado Escobar