Martes 21 de Marzo de 2023Actualizado 09:54

Servicios Rurales
El 6 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 01:45
|||

Cs pide "el voto valiente y de centro para que España se ponga en marcha"

Alonso y Ubis reclaman que el 10N, los riojanos se alejen de "posiciones radicales y populistas"

Cs Alonso y Ubis

Rioja2

Ciudadanos ha demandado este miércoles el voto "valiente y de centro para conseguir desbloquear la próxima legislatura y que España se ponga en marcha".

Los candidatos de Cs al Congreso y al Senado, María Luisa Alonso y Diego Ubis, han presentado las medidas naranjas para "regenerar la política, acabar con los chiringuitos políticos y privilegios". “El bipartidismo y su rodillo han sido enterrados por los ciudadanos. Estamos en una nueva etapa de multipartidos y es la hora de sentarnos todos a negociar y llegar a acuerdos”, ha señalado Alonso, “Ciudadanos es el único partido que ha dicho a los riojanos y al resto de españoles que no vamos a bloquear la formación de un gobierno”.

El próximo 10 de noviembre es importante optar por posiciones centradas, moderadas y libres, alejados de posiciones radicales y populistas”, ha afirmado la candidata al Congreso, añadiendo que “en Ciudadanos sabemos lo que es luchar por levantar un negocio o por una familia, La Rioja necesita que apoyemos a sus autónomos y a sus pymes. Nosotros vamos a luchar por el futuro de La Rioja y de España frente a un PP que ante el desafío nacionalista apuesta por otorgarles más protagonismo y un PSOE  que habla de que España es una nación de naciones y, entonces, ¿qué es La Rioja, una nación o el patio trasero de una nación?”.

Alonso ha recordado el trabajo que Cs ha realizado en el Congreso de los Diputados llevando la voz de La Rioja en materia de infraestructuras tan importantes como el Corredor Cantábrico-Mediterráneo.

Por su parte, el candidato al Senado, Diego Ubis, ha afirmado que “frente a partidos nuevos que reivindican lo viejo, el pasado, cerrar a España, el odio y el rencor, Ciudadanos reivindica el futuro y es el único partido que habla de desbloquear y poner a La Rioja y al resto de España en marcha”.

Ubis ha recordado que “La Rioja lleva años con problemas de conexión mientras el PP y del PSOE se tiran los trastos a la cabeza con cuestiones como la Ronda Sur. Frente a ello, Ciudadanos ha trabajado defendiendo a nuestra comunidad”.

Volveremos a pelear por La Rioja y pedimos a los riojanos que no se queden en casa porque si no van a votar, otros decidirán por ellos, ha afirmado, asegurando que “el voto de Ciudadanos es un voto centrado, liberal y que apuesta por el desarrollo definitivo de nuestra comunidad”.

|||

A favor En contra

2 comentarios

#2
06/11/2019 23:42h

El voto valiente es votar a VOX, porque la mayoria de España esta con lo que dijo Abascal, pero no se atreven a votarlos, unos por que como no, se tienen discrepacias en algunos puntos (como con todos los partidos), otros por la chorrada del voto util y otros porque directamente no quieren que salga Sanchez... Hay que ser valiente y darle apoyo a Vox, asi por lo menos los otros le veran las orejas al lobo y cada vez mas gente se apuntara al carro y dicho sea de paso, la prensa no tendra cojones de llamar fascistas por la puta cara a la poblacion.. Esa sexta...

A favor 42 En contra 0 Denunciar

#1
Trosky06/11/2019 16:30h

Esta tipa por qué no se va a arreglar su pais

A favor 4 En contra 2 Denunciar
Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaUGT Elecciones JusticiaPSOE Tejido EmpresarialAyudas Jóvenes