Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 14 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Navidad a la vuelta de la esquina: este es el anuncio del Gordo de la Lotería

Este año se ha estrenado una serie de cuatro vídeos diferentes.

Rioja2

El anuncio de la Lotería Nacional marca el inicio de los preparativos para la Navidad. Después le seguirán el encendido de los alumbrados navideños, la puesta de los abetos y demás decoraciones, la compra de turrones y las reuniones familiares.

Sin embargo, pocas cosas son tan esperadas como el estreno del anuncio del Gordo de la Lotería. Para que esta ilusión no se termine después de unos minutos de spot, este año han lanzado una serie de cuatro vídeos diferentes titulada #UnidosPorUnDécimo, que se irán proyectando en televisión semana a semana. Tendrán un nexo común, pues todas mostrarán "situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad", tal y como ha explicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado. 

Cada una de las historias ha sido rodada en diferentes barrios madrileños y muestra situaciones "cotidianas y realistas" para que el espectador pueda verse reflejado en ellas. El spot, en opinión de sus creadores, se desprende este año de "artificios y grandes producciones" para centrarse en el mensaje.

"Queríamos que hubiera humor, ternura, una mezcla de sentimientos. Lo mejor es que son historias reales, los personajes son gente de la calle y las situaciones ocurren cada Navidad", han explicado los creativos de nuevecuatrouno.

|||

A favor En contra

4 comentarios

#4
luis17/11/2019 00:31h

lotería = impuesto voluntario, cada uno paga lo que quiere. yo pagaré lo que me parezca, el resto cuanto más juegue mejor

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#3
16/11/2019 09:40h

La lotería en España es sagrada como la estupidez

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#2
15/11/2019 12:06h

·1. No gasteeeeis. Pecadoreeees. Arrepentíooooos. Salvaaaad vuestraaaas almaaaas

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#1
Juan 15/11/2019 11:52h

Según el titular "Navidad a la vuelta de la esquina: ..." por qué lo primero con lo que tenemos que relacionar este acontecimiento es con un sorteo que sólo hace especular y meter a las personas en la ludopatía encubierta... ?

A favor 2 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA