Se echó colonia en la boca y tiró la prueba a un charco para no hacerse el test de drogas

Se echó colonia en la boca y tiró la prueba a un charco para no hacerse el test de drogas

Rioja2

0

La Policía Local de Calahorra ha detenido a un hombre, J.R.T., como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes recibieron una llamada de un vecino informando de una persona estaba en estado de embriaguez llamando a su puerta por error que tenía los perros sueltos ladrando y molestando.

Personados los agentes, identificaron a J.R.T., el cual estaba intentando entrar en casa pero su mujer no le abría la puerta. Una vez que la mujer abrió la puerta, durante la mediación, se produjo una agresión por parte del hombre hacia su mujer, por lo que una vez, informado de los derechos que le asisten, se procedió a su detención por un presunto Delito de Violencia de Género y por Desobediencia, Resistencia y Amenazas a los agentes de la Autoridad.

Delitos Contra La Seguridad Vial

Además, esta pasada semana una patrulla dio el alto en Avenida del Pilar frente a Plaza Montecompatri a un turismo al cual se le requiere el permiso de conducir. Éste manifestó que se lo retiró el juzgado. Comprobada la información en la DGT, se comprobó que le figuraba una Suspensión Temporal del Juzgado de lo Penal nº UNO de Logroño, del 19/07/2019 al 14/03/2020, por lo que se le realizó atestado.

También se observó a un turismo circulando gran velocidad por Bebricio, por lo que se le siguió y se le consiguió dar el alto. Identificado el conductor, resulto ser R.J.L., que se encontraba en estado muy alterado y con una cerveza abierta en el posavasos del turismo. Se le realizó prueba de alcohol con resultado negativo de 0,0 mg/l. Se le intentó someter a la prueba de drogas, negándose a realizarla en todo momento, y haciendo amago de marcharse. Se echó colonia en la boca y cogió la prueba restregándola por el suelo y metiéndola en un charco, por lo que fue detenido por negativa a realizar la prueba de drogas. También se le realizó denuncia a Delegación de Gobierno por tenencia de drogas (speed).

Por último, la Policía Local de Calahorra observó una actitud sospechosa e identificó a S.G.M., a la cual, realizado un cacheo superficial, se le encontraron 3 papeletas de heroína, por lo que fue denunciada a Delegación de Gobierno por tenencia de drogas.

Etiquetas
stats