Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 10:09

El 12 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:57
|||

Los moteros riojanos de Km Solidarity ponen rumbo a Jordania

Este año han visitado El Vaticano. 

Km Solidarity con la embajadora de Jordania

Rioja2

La embajadora de Jordania en España, Areej Hawamdeh, ha recibido a todos los integrantes de la ONG riojana KM SOLIDARITY, la mayor ONG motera de España y Embajadores Solidarios BMW Motorrad.

El acto ha tenido lugar en la Embajada de Jordania en España. También ha acudido el Padre Ángel y el Padre Carlos, presidente de Mensajeros de la Paz Oriente, quien desde su sede en Amman (Jordania) gestiona la ONG para Oriente.

En el acto se ha visto el vídeo resumen de Destino Vaticano 2019, como primera etapa de Destino Jordania 2020, donde se llevó un casco BMW hasta El Vaticano. Allí fue bendecido por el Papa Francisco un casco diseñado por el autor Efra Triana, que viajará hasta Ammán para que puedan verlo los niños refugiados de la escuela que el Padre Carlos tiene allí.

También se han explicado a la embajadora todos los preparativos para el viaje y todas las actividades en motocicleta que se van a realizar en Jordania en el mes de mayo de 2020. 

A la reunión han asistido también el cónsul de Jordania Riyad Al Najada, el director de las aerolíneas Royal Jordan Iyad Abu Anzeh y el responsable de la oficina de turismo de Jordania, Hakim Tamami

Desde KM Solidarity se ha invitado a la embajadora a visitar la sede de la asociación, ubicada en Logroño.

|||

A favor 11 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoSanidad Pública