Viernes 2 de Junio de 2023Actualizado 19:57

El 13 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:47
|||

La Asociación contra el Cáncer premia las mejores felicitaciones navideñas

La AECC de La Rioja entrega cinco premios a alumnos riojanos por su originalidad a la hora de felicitar el año nuevo y relacionarlo con la investigación contra el cáncer.

premios felicitación navideña AECC

Rioja2

En la primera década del siglo XXI, todavía se sigue vinculando el cáncer con la palabra muerte. Para revertir esta vinculación y normalizar la enfermedad, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza cada año su tradicional concurso de felicitaciones navideñas entre todos los escolares riojanos.

Este año han colaborado 16 colegios de 9 localidades diferentes, con un total de 839 alumnos. Estos han sido los ganadores: 

  • Primer premio: Leire Hernández, alumna de 1º de Educación Primaria (6 años). Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Arnedo
  • Segundo Premio: Elías Viteri, alumno de 5º de Educación Primaria (10 años). CEIP Nuestra Señora de la Vega de Haro.
  • Tercer Premio: Víctor Rodríguez, alumno de 6º de Educación Primaria (11 años). CEIP Bretón de los Herreros de Logroño.
  • Mejor Lema: Marwa Jitmoud, alumna de 6º de Educación Primaria (11 años). CEIP Eladio del Campo de Murillo de Río Leza.
  • Centro Escolar más participativo: Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Arnedo
|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2