Lunes 5 de Junio de 2023Actualizado 19:25

El 29 de enero de 2020

Tiempo de lectura: 00:29
|||

Probabilidad de lluvias débiles este jueves

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados.

Frío y lluvia

Rioja2

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves 30 de enero, en La Rioja, cielo nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles, sobre todo en La Rioja Alta.

El viento soplará flojo, del Suroeste en la Ibérica y variables en el valle. Por su parte, las temperaturas mínimas no variarán, con valores entre los 6 y los 9 grados, lo mismo que las máximas, que oscilarán entre los 14 y los 16 grados.

Así, y en las algunas de las principales poblaciones de la comunidad, los termómetros apuntarán valores entre los 6 y los 14 grados en Haro; entre los 9 y los 14 grados en Calahorra; y entre los 7 y los 16 grados en Logroño.

|||

A favor En contra

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja