Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 3 de febrero de 2020

Tiempo de lectura: 01:27
|||

"Garantizaremos que los riojanos seamos iguales al resto de los españoles"

Los cuatro parlamentarios del PP de La Rioja han asistido a la apertura de la legislatura. 

pp gamarra y merino

Rioja2

La diputada nacional del Partido Popular de La Rioja, Cuca Gamarra, ha apuntado que “comienza una legislatura muy compleja fruto de un Gobierno débil que hace al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reo de los independentistas y de los políticos que se encuentran en la cárcel cumpliendo condenas”.

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 3, con motivo de la apertura solemne de la XIV Legislatura de las Cortes Generales en la que han participado los cuatro parlamentarios nacionales del PP de La Rioja, los diputados Cuca Gamarra y Javier Merino; así como los senadores, Ana Lourdes González y Carlos Yécora, al tratarse de una sesión conjunta de ambas cámaras.

La también vicesecretaria de Política Social del Partido Popular ha señalado que “el comienzo de esta legislatura viene marcado por el discurso del Rey Felipe VI que ha llamado a fortalecer las instituciones, el Estado de Derecho y la aplicación de la Ley, gobernando para todos los españoles, que es lo que los españoles se merece”.

“Desde la responsabilidad, el Partido Popular ejercerá su labor como oposición basada en la defensa del Estado de Derecho, la fortaleza de las instituciones y, como no puede ser de otra manera, en la defensa de la igualdad de los españoles. Garantizaremos, desde la oposición, que se gobierne para todos y que los riojanos seamos iguales al resto de los españoles. Este es nuestro compromiso que ejerceremos con firmeza y con lealtad”, ha apuntado.

Por su parte, Ana Lourdes González ha instado a Pedro Sánchez a “censurar las manifestaciones de sus socios” contra el Jefe del Estado y contra los españoles que votaron la Constitución de 1978.

A su vez, la senadora del Partido Popular de La Rioja ha puesto en valor la unidad nacional y la soberanía del pueblo español, representado en las Cortes. En este sentido, ha apelado a la necesidad de respetar la unidad nacional y la igualdad de todos los españoles a la hora de decidir qué queremos para nuestro país.

 

|||

A favor 0 En contra 2

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23