Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 13 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Cuca Gamarra tiende la mano al Gobierno pero reclama un plan de Estado frente al coronavirus

Ha advertido que el PP pedirá responsabilidades por el 8M cuando pase la crisis.

cuca gamarra y ana lourdes gonzález

Rioja2

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha transmitido la postura de su formación política, asegurando que "estamos viviendo una situación de emergencia sanitaria y económica y, por eso, es el momento de la coordinación", añadiendo que "desde el PP tendemos la mano al Gobierno". Asegura que es el momento de la lealtad a los españoles y "ese es el papel que el PP va a jugar en esta crisis. Somos un partido de Estado y leal".

Sin embargo, ha advertido que "no es el momento de los parches, sino de un plan de Estado con la suficiente profundidad económica para afrontar la situación. Los autónomos necesitan más medidas; las pymes, más liquidez y, sin duda alguna, el sector turístico reclama más apoyos".

Gamarra ha sostenido que ese mando único permitiría dar respuesta a las necesidades que se trasladan desde el ámbito sanitario y que las distintas administraciones puedan hacer frente a la crisis. Ha criticado, además, que el Ejecutivo omitiera las advertencias del Centro de Control y Prevención de las Enfermedades respecto a las manifestaciones del 8-M y ha advertido de que el PP pedirá responsabilidades “cuando todo esto pase”.

Para finalizar, ha mostrado su respaldo y agradecimiento a todos los servidores sanitarios y públicos que están trabajando en estos momentos por el coronavirus en España.

|||

A favor 1 En contra 7

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23