La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Policía y la Guardia Civil nos recuerdan lo obvio: TODOS EN CASA

Rioja2

0

Poco a poco, los ciudadanos van concienciándose de que que esto del coronavirus serio. Hay que quedarse en casa, sólo salir para lo estrictamente necesario y si tienes que hacerlo, respetar las distancias de seguridad y las medidas de higiene. Como ha explicado la Policía, sólo se puede salir una persona a la calle, no en grupo.

Así lo están haciendo esta mañana los que han salido a comprar el pan, en filas respetando escrupulosamente las distancias.

Y si hay algún despistado que todavía no se ha enterado de que no hay que salir de casa, la Policía y la Guardia Civil está en los accesos a Logroño impidiendo la salida desde zonas como Yagüe o el seminario.

Además, agentes de la Policía Local de Logroño, tanto a pie como en coches patrulla, están recordando a los logroñeses y logroñesas la obligación de permanecer en sus domicilios como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Este mensaje lo están transmitiendo a través de megafonía a la gente que está en la vía pública y a las personas que se concentran en los parques de la ciudad y en las zonas peatonales, comportamientos inadecuados con el Estado de Alarma decretado.

Da igual que vayas en coche, en bici o andando. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad te paran y te recuerdan lo repetido hasta la saciedad: no hay que salir de casa, ni siquiera a hacer deporte.

La Policía Local de Logroño recuerda a la ciudadanía la obligación de mantenerse en sus domicilios de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto de Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Ante esta situación, La Policía Local, así como el resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, recuerdan la obligación de la ciudadanía de mantenerse en sus domicilios por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y agradece su colaboración en estos momentos.

Etiquetas
stats