Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 6 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 01:18
|||

Una mujer ingresada en el San Pedro busca a Teresa, la autora del dibujo que ha recibido

La paciente ha recibido el dibujo durante la comida y ahora quiere agradecérselo a su autora, una niña de 6 años.

dibujo, Hospital San Pedro, Teresa, coronavirus

Rioja2

"Estoy buscando a Teresa", dice un mensaje desde una habitación del Hospital San Pedro. Es de Maite, una de las pacientes de coronavirus ingresadas en Logroño.

Ya se encuentra mucho mejor y si las pruebas del martes salen bien, pronto volverá a casa. La comida de este lunes ha sido especial, junto a la bandeja de la comida ha recibido un mensaje.

Lo firmaba Teresa, la niña de 6 años de Logroño a la que busca ahora Maite, que ha dibujado una gran flor llena de colores y ha escrito un mensaje muy claro: "te vas a curar pronto"

Maite ha respondido con una carta a Teresa, esperando poder agradecérselo en persona cuando todo esto pase.

Hola Teresa, 
Me llamo Mayte, tengo 55 años yestoy ingresada en el Hospital San Pedro en la zona de contagiados por Coronavirus.

Estamos maravillosamente atendidos por los profesionales sanitarios, nos cuidan con todo el esmero, es impresionante, a pesar de lo difícil q es tener q llevar puestos esos trajes.

Metidos en el aislamiento y con la sensibilidad a flor de piel, he de decir que me paso el día llorando por cosas bellas, el apoyo que me brinda mi familia, mis queridos amigos y compañeros, los mensajes, las llamadas... 

Hoy, mi comida ha sido la mejor, no sé si decir de mi vida, uno aquí dentro valora los detalles que no tienen precio pero sí tienen valor. Uno aquí dentro ama a la gente preciosa, como sin duda lo debes ser tú, Teresa.

Me gustaría mucho saber quién eres y algún día visitarte para darte un abrazo y decirte gracias en persona por tu dibujo, es precioso. Me curaré y ayudaré a levantar este país. Somos un gran país lleno de gente corriente maravillosa, si alguien me puede ayudar a localizarte me encantaría conocerte.

Un beso enorme

|||

A favor 11 En contra 1

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23