Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 8 de abril de 2020

Tiempo de lectura: 00:58
|||

El coronavirus obliga a cambiar las fechas del Fárdelej

Estaba programado para el 25, 26 y 27 de junio. 

Fardelej, viernes, concierto

Rioja2

En la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos desde hace semanas, la prioridad del Fárdelej Festival Rioja Live es actuar con la máxima responsabilidad y con el único objetivo de asegurar el bienestar de nuestro público, artistas, equipo y colaboradores.

La organización informa de que el festival no podrá celebrarse en las fechas que estaba programado: 25, 26, 27 de junio, pero "estamos trabajando sin descanso y con la mayor ilusión, para que Fárdelej pueda llevarse a cabo este año, sin descartar ninguna opción y condicionados por una realidad que cambia día a día, reubicándolo en unas fechas que posibiliten su correcto desarrollo y deseamos poder informaros de ellas cuando sea posible".

Agradecen el interés mostrado y la comprensión "en este momento tan delicado para todos. Esperamos que comprendáis la situación en que nos encontramos".

El festival sigue con suma atención la evolución de la situación a nivel local y global, manteniendo rigurosamente los consejos e informes de las autoridades sanitarias. "Nuestros pensamientos y mejores deseos están con todos los afectados por esta crisis sanitaria y queremos apelar a la responsabilidad colectiva para conducir adecuadamente la situación lo antes posible".

"Cuidémonos los unos a los otros. Pronto podremos disfrutar de nuestra gran pasión, la música en directo, las experiencias que ofrece la vida y lo haremos rodeados de nuestros amigos y familiares. Mientras tanto, aprovechad para escuchar mucha música, bailar (sin molestar a los vecinos) y cargar vuestra mente con los grandes deseos que todos haremos realidad en el próximo Fárdelej". 

 

|||

A favor En contra

Riojaforum La Bella Otero OK