Sábado 10 de Junio de 2023Actualizado 18:42

El 30 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 00:31
|||

Vuelven los chubascos este miércoles

Las temperaturas máximas bajan aunque se mantienen por encima de 30 grados.

Chubasco_KikoBoncanelli

Rioja2/EP

Regresan las lluvias este miércoles, 1 de julio, a La Rioja, según la previsión meteorológica de AEMET. Serán chubascos dispersos, que podrán ir acompañados de tormenta en la Ibérica.

Por otra parte, habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en La Rioja Alta, y con nubosidad de evolución. El viento soplará del Norte y Noroeste en el valle, y del Norte al Oeste en la sierra, aumentando en intensidad por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ascenso, mientras que las máximas descenderán. Éstas oscilarán entre los 15 y 29 grados de Haro, los 18 y 32 de Calahorra y los 16 y 30 de Logroño.

|||

A favor 0 En contra 1

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio