Lunes 25 de Septiembre de 2023Actualizado 20:57

El 6 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 00:41
|||

Dimisiones y cambios en la Consejería de Educación

Ha dimitido el subdirector general de Innovación y varias personas han dejado la comisión de servicio

Palacio de gobierno

Rioja2

El subdirector general de Innovación de la Consejería de Educación del Gobierno regional, Jesús Jiménez, ha dejado su cargo esta semana. Una dimisión que ha justificado basándose en razones personales. 

No ha sido el único cambio registrado en Educación, pues están siendo días convulsos en la Consejería de Luis Cacho. Y es que varias personas han dejado su labor en comisión de servicio y han vuelto a sus puestos de trabajo, algunas de ellas sin haber cumplido un año en el cargo. 

Hablamos de María Teresa Gil Benito, hasta ahora jefa de servicio del Centro de Desarrollo Profesional Docente; Pilar Manero, inspectora jefe; y Mª Ángeles Grisaleña Martín, jefa de servicio de Personalización y Diversidad. 

La Consejería de Educación ha restado importancia a estos cambios, asegurando que "son procesos habituales cada año". 


 

 

 

 

|||

A favor 9 En contra 37

IER Comercio Curso IAPremios A Crear 23