Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 1 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 00:59
|||

"Esto no es libertad, esto es otra historia"

Lacoste y la floristeria Camelia son dos de los comercios dañados en los disturbios

Rioja2

Los violentos disturbios de este sábado en Logroño han dejado cuantiosos daños en mobiliario urbano y también en, al menos tres comercios. El más cuantioso ha sido en la tienda Lacoste, en Doctores Castroviejo, donde han sufrido la ira de los violentos. 

Un grupo de radicales destrozó los escaparates de la tienda y entraron a saquear a su antojo. Dejaron el establecimiento totalmente desvalijado, rompieron los maniquíes, destrozaron el sistema informático, se llevaron ropa... Sus dueños tendrán ahora que esperar a un juicio, ya que no se considera robo, sino acto vandálico. 

"Estamos indignados", ha explicado a Rioja2 la propietaria del establecimiento, Cristina Pérez, quien lamenta los disturbios y también critica que la Policía no interveniera: "eso nos ha molestado mucho, somos un cero a la izquierda. Estamos totalmente desprotegidos".  

Otro de los establecimientos afectados ha sido la floristería Camelia, en la calle Vara de Rey. Aquí los daños son menores, sólo un cristal de la fachada, pero el susto es similar. "Me fui de aquí diez minutos antes de que esto empezara, vi humo pero no esperaba que los contenedores acabaran delante de mi tienda y quemados. Impresiona porque no sabes hasta dónde se puede llegar", relata Ana Medrano. 

"La imagen no puede ser peor. Esto no es libertad, esto es otra historia", concluye. 

 

 

 

|||

A favor 1 En contra 0

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23