La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

TéCanela, ritmo e intimidad en una de las citas más esperadas de Actual

Rioja2

0

TéCanela, uno de los primeros grupos que agotó las entradas cuando se pusieron a la venta los tickets de Actual, no ha defraudado. Lleno absoluto en la Sala Gonzalo de Berceo (dentro de lo que permiten llenar las actuales medidas sanitarias) y puntualidad británica.

No era la primera vez que los aragoneses actuaban en Logroño. Cuentan ya con un buen número de seguidores en esta tierra que habían podido disfrutarlos antes en otros formatos de concierto en la Sala Biribay o el Beso Café, de hecho, en la cita actualera de hoy la conexión con el público ha sido constante, casi como una conversación entre el escenario y las butacas como si de un grupo de amigos se tratara.

Ritmos lentos e intimistas alternando con temas más rumberos; instrumentos yendo y viniendo en el escenario, de la guitarra a la flauta travesera. No ha faltado de nada. También el público lo ha dado todo, coreando y completando las frases de Ari, la cantante del dúo aragonés.

La cita se ha vuelto incluso más especial cuando la vocalista ha cantado un par de temas a capela o cuando, con el tema 'Despertar' la sala se ha sumido en un profundo e intimista silencio.

Ari y Jano, componentes de TéCanela, han elegido Logroño para estrenar su último tema, 'La Pena', escrita durante el confinamiento y haciendo referencia a la necesidad también de dar un hueco al dolor. Han cerrado la cita con 'Mi yo cabrón', una canción que habla de los defectos de cada persona y de la importancia de aprender a vivir con ellos. Y con el último tema han llegado al punto más álgido, con la canción que les dio a conocer: 'La rumba del tartamudo'. Público entregado y broche de oro para una de las citas más esperadas de Actual 2021.

Etiquetas
stats