Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 16:22

El 17 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Dos alumnos del IES Comercio, premios extraordinarios de Formación Profesional

Dos primeros premios y un accesit para el centro logroñés.

IES Comercio

Rioja2

La Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud convocó el pasado mes de diciembre de 2020 los premios extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2019-2020 y hace apenas unos días se dio a conocer la adjudicación definitiva de los mismos. El IES Comercio ha sido uno de los grandes vencedores.

En concreto, el alumno de Grado Superior de Administración y Sistemas Informáticos en Red Carlos Ríos García ha obtenido el Primer Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior  de La Rioja.

Asimismo la alumna de Grado Medio de Gestión Administrativa Anaís Moreira Quiroz ha obtenido el Primer Premio Extraordinario  de Formación Profesional de Grado Medio de La Rioja.

En esta categoría, otro alumno del IES Comercio, Juan Cruz Mencía Naranjo, que el curso pasado terminó el ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha sido reconocido con el accesit de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

Estos premios están destinados a potenciar la Formación Profesional, reconociendo los méritos y el trabajo de los alumnos que han finalizado dichos estudios en el curso académico 2019-2020 con excelente rendimiento académico.

|||

A favor 1 En contra 1

Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente