Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 12:12

El 18 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 00:53
|||

La adolescencia de Cuca Gamarra: "mis padres me dieron mucha libertad, no me ponían hora"

La portavoz del PP en el Congreso ha contado en El Intermedio cómo era la relación con sus padres

Cuca Gamarra en El Intermedio

Rioja2

Cuca Gamarra tuvo mucha libertad en su adolescencia, pero también le caían broncas por discutir con su hermano o comer mal. Así se lo ha contado a Thais Villas en el programa de La Sexta El Intermedio. 

En esta ocasión, Villas ha acudido a las puertas del Congreso para averiguar cómo era la relación de sus señorías con sus progenitores. Junto a Gamarra, también han intervenido los diputados Joan Baldoví o Gabriel Rufián y las ministras María Jesús Montero y Yolanda Díaz. 

La portavoz del PP en el Congreso ha reconocido que tuvo suerte con sus progenitores: "he tenido unos padres peculiares, me han dejado hacer lo que quisiera. No me ponían hora". Reconoce que no se ha llevado mal con ellos aunque ha tenido sus "momentos de distancia". 

Las mayores regañinas que Gamarra recibió venían fundamentalmente por "comer mal, no tener ordenada la habitación y discutir con su hermano". Y es que, preguntada por Villas, admite que el orden no es su fuerte: "podría mejorar, mi despacho no es precisamente el sitio más ordenado, pero yo sé dónde está todo". 

 

|||

A favor 6 En contra 13

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA