La Policía Local de Logroño, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, llevan a cabo esta semana una campaña de controles de velocidad con motivo de la entrada en vigor de los nuevos límites de velocidad en vías urbanas.
Con motivo de la entrada en vigor de esta nueva normativa, Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, llevan a cabo una campaña de vigilancia de la nueva normativa de la DGT, para lo que se han establecido varios controles de velocidad con los cinemómetros de que se dispone, uno de tecnología láser modelo Trucam II y dos cinemómetros modelo Multanova cedidos por la DGT, en las distintas calles y franjas horarias de la ciudad durante toda la semana.
Policía Local incide en la importancia de la concienciación de la ciudadanía hacia el respeto a las normas de Tráfico que repercuten directamente en la seguridad vial, con la reducción de los límites de velocidad.
Los agentes insisten en que el respeto a esta norma y su cumplimiento incidirán en la disminución del número de atropellos y heridos por accidente de tráfico.
La Policía Local informa de que los nuevos límites genéricos en vía urbana son: