Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 13:26

El 23 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 00:39
|||

Cuentacuentos en el Parque San Adrián para comenzar el programa del V Centenario en los barrios

La programación incluye talleres, espectáculos o exposiciones con instrumentos musicales renacentistas.

Parque San Adrián

Rioja2

El Parque de San Adrián acogerá mañana, jueves 24 de junio, la primera actividad del programa lúdico para todos los públicos que se desarrollará entre los meses de junio, julio y agosto para acercar el V Centenario del Sitio de Logroño a los diferentes barrios de la ciudad.

El cuentacuentos ‘Pistacho y Cebolleta en la Edad Renacentista’, que comenzará a las 20:00 horas, será la actividad con la que se dé comienzo a este calendario de actividades de pequeño formato, entre las que figuran talleres de diferente índole (alquimia, monederos de cuero, ciencia y taumaturgia, máscaras renacentistas, escudos y espadas, artesanía con arcilla, etc.), espectáculos (danza, teatro, conciertos, títeres, cuentacuentos, etc.) o exposiciones didácticas de instrumentos musicales renacentistas.

Estos actos, dirigidos al público general y de carácter gratuito, han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad, con aforos controlados y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias.

Se suman al programa completo del V Centenario del Sitio de Logroño, que comenzó el pasado 22 de abril y que puede consultarse en la web logronovcentenario.com.

|||

A favor 0 En contra 4

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA