El LBC Cocinas.com cae en su visita al Baskonia

El LBC Cocinas.com cae en su visita al Baskonia

Rioja2

0

El LBC Cocinas.com ha caído en su visita a la cancha de un Baskonia muy físico, que ahogó a los riojanos, que han aguantado hasta el descanso. Al final, 92-70 para los locales.

Ya desde el inicio el Baskonia marcó el nivel al que se iba a jugar durante todo el partido, pese a que el LogroBasket dominaba ligeramente en el marcador los jugadores locales dominaban el rebote en los dos aros lo que les permitía tener siempre más de una opción para anotar.

Pese a que los blanquirros terminaron por delante al final de los primeros diez minutos las sensaciones no terminaban de ser las mejores para los intereses riojanos. El comienzo del segundo parcial fue clave, el 8-0 del Baskonia obligó a pedir tiempo muerto a Nacho Arbués y desde ese momento hasta el final el filial baskonista marcó el ritmo.

La actividad defensiva de los locales impedía jugar con continuidad al LBC Cocinas.com que sufría mucho para anotar tanto dentro de la pintura como fuera de la línea de 6.75m, mientras que por el otro lado el conjunto vasco era capaz de seguir generando varios tiros por posesión. Los blanquirrojos terminaron por debajo cuando llegó el descanso y aunque la diferencia era de un punto el problema del LogroBasket parecía complicado de resolver.

El tercer cuarto rompería el partido por completo. Las numerosas pérdidas de balón del LogroBasket y las segundas opciones conseguidas por el Baskonia permitieron a los locales abrir un hueco en el marcador que fue insalvable por parte de los blanquirrojos que pese a que lo intentaron hasta el final chocaron contra un muro muy difícil de saltar.

La defensa vitoriana negaba muy bien las vías de anotación riojana hasta el punto de llevar a la precipitación al ataque de un LBC Cocinas.com que no era capaz de encontrar soluciones viables a la intensidad defensiva local. El 28-15 al final de este cuarto prácticamente dejó sentenciado el partido.

Los diez minutos finales mantuvieron la dinámica del tercer cuarto y las cosas fueron a peor cuando en los instantes finales llegó la lesión de Dani García para terminar lo que fue una segunda parte para olvidar.

Etiquetas
stats