Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 10:43

El 4 de noviembre de 2021

Tiempo de lectura: 01:21
|||

El PP de Logroño lamenta que la Ciudad del Envase no se haya quedado en la capital

Consideran que el alcalde no ha sabido defender los intereses de la ciudad.

Logroño desde el Monte Cantabria

Rioja2

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño considera que Hermoso de Mendoza "no está siendo capaz de defender los intereses de la ciudad frente al Gobierno regional y central".

Durante estos más de dos años han sido varios los ejemplos de oportunidades perdidas para la ciudad, el último de ellos, la Ciudad del Envase y de Embalaje.

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño señalan que ya defendieron en su momento que Logroño reunía las condiciones idóneas para albergar este proyecto generador de riqueza y que Pedro Sánchez situó como estratégico para nuestra región.

Detallan que nuestra ciudad contaba con el polígono industrial de Las Cañas, universidades, comunicaciones, servicios y desde 2017 con el primer laboratorio de Europa en Economía Circular por el que han pasado muchos los perfiles relacionados con esta nueva economía verde, posicionando a Logroño como referente en numerosas universidades o centros de formación profesional de nuestro país. Añaden que actualmente son numerosas las entidades y empresas de economía verde y ecoinnovación ubicadas en nuestra ciudad.

Lamentan la actitud de un alcalde que no es capaz de articular y defender ante Gobiernos de su mismo signo político proyectos importantes para el desarrollo futuro de la región y con una repercusión directa en la economía local.

Recuerdan que otro proyecto en materia de turismo, ‘Logroño Enópolis’, hasta en dos ocasiones no ha contado con el apoyo del Gobierno de La Rioja. 

Los populares suman otras cuestiones como la atención primaria, el retraso del centro de salud de Rodríguez Paterna, la zonificación de la escolarización, la ausencia de inversiones de los Presupuestos del Estado en la ciudad o la falta de compromiso de financiación en el soterramiento, como ejemplos del perjuicio que los Gobiernos socialistas están ocasionando a Logroño.

|||

A favor 9 En contra 4

Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente