Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 15:17

El 25 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 01:02
|||

Fiestas fuera de horario: sancionados dos establecimientos y un merendero en Logroño

En las calles Somosierra, Carnicerías y Sojuela 

coche de policía local de Logroño

Rioja2

La Policía Local de Logroño ha sancionado durante este fin de semana a dos establecimientos y merendero por celebrar fiestas de madrugada fuera del horario permitido.

Durante el pasado fin de semana, tras las quejas vecinales a través del teléfono de emergencias 092, la Policía Local recibió varios avisos vinculados con fiestas en establecimientos y merenderos fuera del horario permitido en estos momentos. 

En esta línea, durante la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local de Logroño llevaron a cabo una inspección en un establecimiento de la zona de la calle Somosierra que permanecía abierto a la 1:20 horas, después de la hora de cierre dispuesta por las restricciones impuestas por la pandemia. Los agentes se encontraron en el interior alrededor de unas treinta personas todavía sentadas y consumiendo, y sin ningún ánimo de desalojar el local por parte de su responsable, que resultó denunciado. 

Asimismo, en la noche del viernes, también tras quejas recibidas por los vecinos, un establecimiento de la calle Carnicerías que tenía en su interior una fiesta con 17 personas a las 4:35 horas, resultó sancionado. 

Y durante la madrugada del lunes, la Policía Local sancionó al propietario de un merendero en la calle Sojuela por superar los límites de ruido mientras en su interior se celebraba una fiesta con ocho personas. 

Además, la Policía Local ha interpuesto ocho denuncias más por infracciones relacionadas con el ruido. 

 

|||

A favor 50 En contra 8

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA