Lunes 20 de Marzo de 2023Actualizado 10:09

Servicios Rurales
El 15 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 00:34
|||

La ministra de Transportes visita La Rioja este miércoles

Raquel Sánchez firmará un protocolo para el desarrollo de actividad industrial en Calahorra y Alfaro y supervisará las obras de la ronda sur

encuentro con Concha Andreu y la ministra Raquel Sánchez

Rioja2

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, firma en Logroño este miércoles 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, junto a la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, un protocolo entre Mitma y el Gobierno riojano para el desarrollo de suelo e implantación de distintas actividades industriales en Calahorra y Alfaro, en el marco del Reto Demográfico.

Este acto, en el que la ministra estará acompañada por la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, y el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, se celebrará en el Palacio de Congresos de Logroño, Riojafórum.

Previamente, a las 17:30 horas, la responsable de Mitma, también junto a la presidenta riojana y la delegada del Gobierno, supervisará el avance de las obras de la Ronda Sur de Logroño.

|||

A favor 2 En contra 6

Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaUGT Elecciones JusticiaPSOE Tejido EmpresarialAyudas Jóvenes