Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 17 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 01:43
|||

El Carnaval Popular de Haro repartirá 2000 euros en premios

El desfile comenzará a las 19.00 horas en la calle Julián Fernández Ollero.

carnaval Haro

Rioja2

El Carnaval Popular de Haro se celebrará el sábado 26 y el domingo 27 y espera una alta participación. El Ayuntamiento de Haro entregará 2000 euros en premios, a los que se añaden otros 1.500 euros en concepto de ayudas a las formaciones participantes.

Los actos programados arrancarán el sábado 26 de febrero con la concentración de las comparsas, grupos y resto de participantes a las 18:45 horas, en la calle Julián Fernández Ollero,(a la altura de cruce con calle San Millán de la Cogolla, donde dará inicio el desfile a las siete de la tarde, para a continuación desplazarse hasta la Plaza de la Paz donde tendrá lugar la deliberación del jurado y la entrega de premios.

Desde la concejalía de festejos, su titular, Ana Domínguez, destaca que, “nos encontramos ante dos jornadas de celebración muy esperadas por todos tras la pandemia y por eso solicitamos la colaboración y el máximo respeto por las normas establecidas para el buen desarrollo de los actos”.

El programa continuará el domingo 27 con la celebración del Carnaval Infantil desde las 12.30 horas  en la Plaza de la Paz, con animación infantil y sorteo de cuatro premios de 100 euros en vales entre todos los niños participantes disfrazados. Durante su transcurso se repartirá chocolate. El programa concluirá con un concierto de la Banda Municipal de Música de Haro, a la 13.00 horas en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro.

Premios del Desfile de Carnaval Popular

Categoría de grupos de 20 o más personas: Cinco primeros premios de 200 euros.

Categoría de grupos de 10 o más personas: Tres primeros premios de 175 euros.

Categoría de 6 a 9 personas: Premio de 125 euros.

Categoría de 3 a 5 personas: Premio de 100 euros.

Categoría individual o pareja: Premio de 75 euros.

Premios Especiales (se pueden acumular a cualquiera de las categorías anteriores, con un máximo de 2 premios en total a cada grupo participante).

  • Premio al Mejor Diseño: Premio de 75 euros.
  • Premio a la Mejor Animación: premio de 75 euros.
  • Premio al Mejor Disfraz relacionado con el Mundo del Vino: Premio de 100 euros.

Desde la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro, para una mejor organización del desfile, se solicita que los grupos con más de cinco integrantes se apunten en el Centro Municipal de Cultura hasta el martes 22 de febrero. La inscripción también puede realizarse por correo electrónico a [email protected]

|||

A favor 0 En contra 3

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23