Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 13:59

El 21 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Un centenar de afiliados y afiliadas del PP reclaman una candidatura de unidad

Se han dado cita hoy en un hotel de Logroño para abogar por un partido unido

afiliados del PP piden una candidatura de unidad

Rioja2

Más de cien afiliados y afiliadas al PP de La Rioja se han reunido hoy en un céntrico hotel de Logroño para reclamar una candidatura de unidad en el próximo Congreso Regional que está previsto se celebre antes del verano.

Afiliados y afiliadas de base, alcaldes, portavoces municipales, diputadas y diputados regionales y numerosos miembros de Nuevas Generaciones se han dado cita hoy convocados por un grupo de militantes para hablar de "la necesaria unidad del partido".

El diputado Carlos Cuevas ya publicó un vídeo hace menos de un mes en el que abogaba por la unidad y hoy ha sido el encargado de dar comienzo al acto. “No queremos que nadie en particular gane el congreso, sino que sea el partido unido el que gane para después encarar con éxito las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023”, ha dicho Cuevas.También han estado presentes los populares Jesús Ángel Garrido, Ana Lourdes González y Raquel Sáenz, entre otros. 

“Ya tenemos experiencia reciente en afrontar un congreso de división y ya sabemos que eso nos pasa factura en las elecciones”, ha continuado, para concluir: "a quien debemos ganar todos es a Andreu y los comunistas que nos desgobiernan”. 

Muchas voces se han alzado para decir que esto es lo que quieren la inmensa mayoría de los afiliados y afiliadas: "unidad y no tener que elegir entre compañeros”.

 

|||

A favor 6 En contra 10

Riojaforum La Bella Otero OK