Lunes 29 de Mayo de 2023Actualizado 04:43

El 10 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Cocina Económica ofrece alojamiento y comida para refugiados de Ucrania

La entidad cuenta con alojamiento temporal para unas 14 personas

cocina económica

Rioja2

 Cocina Económica de Logroño ha hecho públicas este jueves las iniciativas que plantea para colaborar con las personas refugiadas de Ucrania.

"A la vista de la dramática situación que como consecuencia de la injusta invasión de Ucrania está sufriendo la población de ese país, Cocina Económica de Logroño, ha decidido aportar lo que en su mano esté para aliviar la misma", ha subrayado la entidad.

En este sentido, son dos las líneas de ayuda que van a prestar:

- Facilitar alojamiento temporal a un número aproximado de 14 personas "dotándoles de un hogar en nuestras propias instalaciones en el que puedan residir dignamente hasta que se resuelva su situación".

- Facilitar comida tanto a estas personas como a aquellas otras que puedan encontrarse en la misma situación.

Cocina Económica de Logroño está "en contacto permanente con particulares con los que estamos colaborando afín de dar salida a todas las necesidades que vayan surgiendo".

"Desgraciadamente, Cocina Económica solo va a poder ayudar en una pequeña parte. Quien quiera ayudar ofreciendo otros  alojamientos, lo puede hacer a través de los canales que a tal fin se están creando por las administraciones públicas", ha indicado la organización.

|||

A favor 10 En contra 0

EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR