La Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer la lista de convocados de Jordi Ribera para la concentración de la Selección Española Masculina de balonmano entre el 10 y el 17 de abril. Entre los integrantes del equipo vuelve a estar Agustín Casado, central del BM Logroño. Según la nota informativa de la federación, los convocados están citados en Madrid el domingo 10 de abril para volar a París al día siguiente. A lo largo de la semana disputarán dos amistosos ante Francia: el jueves 14 de abril a las 21:05 en el Accor Arena de París y, el sábado 16 de abril a las 21:05, en Le Phare de Chambéry.
La lista completa de citados donde debuta Jorge Serrano, es la siguiente:
Porteros: Rodrigo Corrales (Telekom Veszprém) y Sergey Hernández (SL Benfica).
Centrales: Agustín Casado (BM Logroño) y Pol Valera (Fraikin Granollers).
Laterales izquierdos: Chema Márquez (Fraikin Granollers), Antonio García (Fraikin Granollers) y Daniel Dujshebaev (Lomza Vive Kielce).
Laterales derechos: Álex Dujshebaev (Lomza Vive Kielce), Imanol Garciandia (MOL Pick Szeged) y Eduardo Gurbindo (Dinamo Bucuresti).
Extremos izquierdos: Daniel Fernández (Frigoríficos Morrazo Cangas) y Aitor Ariño (Barça).
Extremos derechos: Ferran Solé (PSG Handball) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid).
Pivotes: Abel Serdio (Orlen Wisla Plock), Iñaki Peciña (PAUC Handball), Adriá Figueras (Chartres Métropole) y Gedeón Guardiola (TBV Lemgo).
Fuente de la foto: Twitter (@aguscasado8)