Sábado 10 de Junio de 2023Actualizado 20:12

El 2 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 00:26
|||

El Haro Rioja muere en la orilla

Las jarreras caen en el segundo partido de cuartos de final del Playoff ante CV Kiele (3-2) y dicen adiós a la temporada de Liga Iberdrola.

Haro Rioja

Rioja2

El Haro Rioja ha caído en el Pabellón Gran Gaby este sábado ante el CV Kiele en el desempate (25-23, 21-25, 25-23, 19-25 y 15-11), por lo que las de Socuéllamos se imponen 2-0 en la eliminatoria de cuartos de final y dejan fuera del Playoff a las pupilas de Esther López. Así las cosas, la escuadra de Ciudad Real se medirá en semifinales al CV Haris y, por primera vez en su historia, como han mencionado en la transmisión del partido en el canal del club en YouTube, el equipo disputará la penúltima eliminatoria por el título de liga.

Foto: Twitter (@haroriojavoley)

|||

A favor En contra

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio