PSOE: Las obras en Vara de Rey demuestran que el Ejecutivo “actúa con hechos, no con palabras”

PSOE: Las obras en Vara de Rey demuestran que el Ejecutivo "actúa con hechos, no con palabras"

Rioja2

0

El portavoz de Grupo Municipal del PSOE, Iván Reinares, ha afirmado que con el inicio de las obras de Vara de Rey y su entorno se demuestra que el Equipo de Gobierno “actúa con hechos y no con palabras”.

De hecho, ha asegurado que en los tres años de legislatura, el Ayuntamiento “está trabajando duramente para que esto sea una realidad, y acabarlas en este mandato”.

Reinares ha ofrecido estas declaraciones en la confluencia de las calles Duques de Nájera y Pino y Amorena, para resaltar el “compromiso que tenía el Partido Socialista con la ciudad, desatascando muchos nudos que tenía el Partido Popular que había dejado encima de la mesa sin ninguna intención de arreglarlo”.

El portavoz del PSOE ha asegurado que “la primera paralización del nudo de Vara de Rey vino de Cuca Gamarra, que paralizó el corte de Vara de Rey para que no influyese en las elecciones municipales”.

Luego “llegamos nosotros y vimos un proyecto que no tenía ni pies, ni cabeza, y que con el estilo de ciudad que queremos nosotros que sea Logroño, es decir tendiendo al modelo de todas las ciudades europeas, fuimos valientes a la hora de proponer una nueva iniciativa para esta zona, que mejora la calidad de vida de las personas del entorno y los visitantes”.

Reinares ha insistido en que “el inicio de las obras demuestra que a nosotros nos gustan más los hechos que las palabras, sin olvidar que junto a esta zona están otras obras como la subestación de Cascajos, que influye urbanísticamente en todo el entorno”.

Precisamente sobre la subestación, ha afirmado que “el Partido Popular, Cuca Gamarra, Conrado Escobar y todo lo que representan estuvieron engañando a los logroñeses año tras año, diciendo que estaba solucionado, y hemos tenido que ser nosotros los que la hayamos puesto en marcha la solución”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha señalado que “somos conscientes que todas las obras generan problemas a los vecinos, y a los que se mueven, pero estaremos, como siempre, con las puertas abiertas para poder solucionar los problemas que puedan acarrear las obras”.

Por ello, para concluir Reinares ha pedido “paciencia” por “algo que llevaba muchos años parado y que estamos seguro que el resultado va a merecer la pena”.

Etiquetas
stats