Sábado 10 de Junio de 2023Actualizado 20:12

El 24 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 00:33
|||

LogroBasket cierra la temporada ganando en casa

Los blanquirrojos tumban a CB Solares (97-73) para acabar en sexta posición de la Liga EBA A-A.

LogroBasket (Logo)

Rioja2

El LogroBasket ha cerrado este sábado su temporada en Liga EBA A-A ganando en Lobete a CB Solares (97-73). Los blanquirrojos suman su tercera victoria seguida en un choque en el que los dos máximos anotadores han sido del conjunto local: Gago (19 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) y Arévalo (19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias). Así las cosas, el cuadro dirigido por Nacho Arbués acaba el campeonato en sexta posición con un balance de 17 victorias y 13 derrotas (el curso que viene seguirán en la misma división).

CB Solares por su parte, también ha logrado la permanencia en EBA acabando en el noveno puesto con 14 triunfos y 16 tropiezos. Los cántabros han estado apoyados en Logroño por sus aficionados, como han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter (@LogroBasketClub)

 

|||

A favor 1 En contra 0

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio