Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 15:17

El 10 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 01:45
|||

Onda Cero reconoce en sus premios a la Asociación el Mueble de Nájera, Sapo Producciones y Sporting La Rioja

Onda Cero La Rioja entregará el próximo jueves, 12 de mayo, sus décimo octavos premios

Premios Onda Cero La Rioja 2019

Rioja2

*Imagen: Premios Onda Cero 2019

Onda Cero La Rioja entregará el próximo jueves, 12 de mayo, sus décimo octavos premios que, en esta edición de 2022, han recaído en la Asociación el Mueble de Nájera, en categoría empresarial-institucional; en la compañía de teatro Sapo Producciones, en categoría cultural; y en el equipo de balonmano Sporting La Rioja, en categoría deportiva.

El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones riojanas o vinculadas a La Rioja. Se trata de unos galardones que elige y concede la plantilla de la emisora en La Rioja. 

En el caso de la Asociación el Mueble de Nájera, la plantilla de la emisora ha reconocido la unión de 10 empresas familiares de la “Capital del Mueble” que apuestan por la profesionalidad y la calidad en la comercialización de mobiliario. La asociación, que se creó hace más de 25 años, es un referente nacional en su sector y, entre sus actividades, destaca la feria “Nájera Decor”.

En el caso de la compañía de teatro Sapo Producciones, los trabajadores de la emisora quieren reconocer el trabajo realizado durante casi 30 años por Martín Nalda y Josué Lapeña por llevar el teatro a la calle con su oferta de “espectáculos a la carta”. Sus famosas “rutas teatralizadas” han permitido descubrir a los espectadores numerosos pasajes de la historia de La Rioja.

El galardón en categoría deportiva ha recaído en el equipo de balonmano Sporting La Rioja, que, en tan solo 12 años de historia, ha cubierto un hueco para aquellas mujeres que en La Rioja querían competir en este deporte. El club ha conseguido, durante 9 temporadas consecutivas, jugar fases de ascenso. En la actualidad se encuentran disputando el ascenso a la división de honor 

La entrega de los galardones tendrá lugar en Bodegas Franco-Españolas y el evento será presentado Javier Ruiz Taboada (colaborador del programa “Más de uno”, de Carlos Alsina) y por Cecilia Romero (directora de “Más de Uno La Rioja”).

Al evento asistirán, entre otras personalidades, el director general de la cadena, Ramón Osorio, y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

Para poder celebrar estos premios, se ha contado con el patrocinio de Callaghan, Consejo Regulador de la Denominación Calificada Rioja, Toyota Japoauto, Laboral Kutxa, Escala, Ginesalud, Aresol, Ascensores de Marco, Coca-Cola, Centro Comercial Berceo y Vending Lardero.

|||

A favor 0 En contra 7

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA