Sábado 28 de Enero de 2023Actualizado 20:29

El 16 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Impulso a las becas para deportistas con discapacidad

La Fundación Rioja Deporte ha recibido el apoyo de la Fundación la Caixa para esta finalidad

Fundación Rioja Deporte y La Caixa

Rioja2

La Fundación Rioja Deporte ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, con una aportación de 3.000 euros, para becas a deportistas con discapacidad, dentro de su programa anual de Becas.

El programa de becas de la Fundación Rioja Deporte tiene el objetivo de mejorar la situación de nuestros deportistas de alto nivel, concediéndoles ayudas para que continúen su carrera deportiva y lo hagan en óptimas condiciones.

Los niveles de ayuda valoran la representatividad de los deportistas riojanos de categorías absoluta e inmediatamente inferior a la absoluta, en los ámbitos nacional e internacional. Es decir, tiene como objetivo prioritario a los mejores deportistas de La Rioja, incluyendo especialmente entre ellos a los deportistas con discapacidad.

La red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.

|||

A favor 0 En contra 4

Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente