Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 24 de septiembre de 2022

Tiempo de lectura: 00:44
|||

Cruz Roja ha atendido a un total de 126 personas este San Mateo

El dispositivo especial para San Mateo continuará hasta el lunes con los actos post fiestas

Cruz Roja en San Mateo

Rioja2

El dispositivo especial de Cruz Roja La Rioja para las fiestas de San Mateo 2022 ha atendido en estos días a un total de 126 personas, de las cuales 14 han precisado su traslado a un centro sanitario, ninguna de ellas de gravedad.

Una vez finalizada la programación de San Mateo 2022, Cruz Roja La Rioja ha desactivado el dispositivo especial aunque hasta el lunes continuarán con los actos post fiestas (recinto ferial, semana gastronómica, festival de jotas...), como han informado en un comunicado.

Durante el operativo especial han contado con alrededor de 100 voluntarios, seis ambulancias, cuatro vehículos de apoyo y vehículos de apoyo ante emergencias.

La mayor parte de asistencias se realizaron el día del cohete y en los puestos fijos de asistencias del recinto ferial (26), plaza del Mercado (20 asistencias) y plaza de toros durante las vaquillas (16), como han desgranado en su resumen de incidencias.

En el último día de fiestas se realizaron seis asistencias en la suelta de vaquillas sin necesidad de traslado, tres asistencias en el recinto ferial, una en la plaza del Mercado y, por último, una en la Quema de la Cuba.

|||

A favor 4 En contra 14

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23