Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 13:59

El 15 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 00:47
|||

Un Ecobús recorre Logroño para concienciar sobre el reciclaje

El Ayuntamiento de Logroño y Ecoembes han puesto durante este mes en marcha la campaña 'Separar bien para reciclar mejor', con un autobús que esta semana estará en el barrio de Los Lirios

Ecobús

Rioja2

Un 'Ecobús' recorrerá diveross puntos de Logroño para concienciar a menores sobre la importancia del reciclaje. El Ayuntamiento de Logroño y Ecoembes han puesto en marcha la campaña ‘Separa bien para reciclar mejor’, que se lleva a cabo durante este mes de octubre para concienciar a la ciudadanía sobre el correcto reciclaje. 

Este Ecobús ha estado ya presente en el Parque Picos de Urbión y en el Parque Gallarza, como ha señalado el Ayuntamiento de Logroño en nota de prensa. La próxima semana, del 17 al 22 de octubre, estará situado en el barrio de Los Lirios, mientras que del 24 al 29 de octubre se ubicará en el Parque San Adrián. 

El objetivo es concienciar sobre el reciclaje y fomentar la importancia de las ‘R’: ‘Reflexiona, reduce, reutiliza, repara, reincorpora y recicla’, además de dar a conocer el ciclo de vida de los envases. Durante la campaña se realizan talleres, cuentacuentos, juegos y yincanas, además de ofrecer a los participantes actividades manuales y el uso de las nuevas tecnologías para profundizar en el aprendizaje sobre el reciclaje.

|||

A favor 0 En contra 122

Riojaforum La Bella Otero OK