Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 28 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 01:22
|||

Raúl Llona: "Queremos volver a competir y ser un equipo reconocible"

El técnico de la SD Logroñés espera seguir la misma línea del encuentro del Barça Atlètic ante el Nàstic este sábado a las 17:00 en Las Gaunas

Raúl Llona (renovación SD Logroñés-mayo 2022)

Rioja2

Raúl Llona ha atendido este viernes en Las Gaunas a los medios de comunicación antes de que la Sociedad Deportiva Logroñés (12º con 12 puntos) reciba en su estadio al Nàstic de Tarragona (sábado a las 17:00) en la jornada 10 del Grupo 2 de 1ª Federación. Los blanquirrojos llegan al choque tras golear al Barça Atlètic 4-0: "El otro día ganamos haciendo las cosas bien y es un poco el camino. Queremos volver a competir y ser un equipo reconocible", ha comentado Llona.

A tierras riojanas llega un Nàstic que, situado en el 13º puesto con 12 puntos, está por debajo de las expectativas. A pesar de esto, el entrenador logroñés ha comentado que el cuadro de Raül Agné es un equipo de "muchísima calidad" con jugadores "muy determinantes".  "Nos medimos a un rival, me atrevería a decir, de los importantes de la categoría", ha añadido.

Sello propio

Los tres puntos del domingo pasado ante el filial del FC Barcelona fueron conseguidos jugando un buen fútbol, algo que forma parte de la receta que gusta al míster riojano: "Nos refuerza mucho en nuestro trabajo diario. Las victorias hacen que el grupo pueda trabajar anímicamente mejor, los jugadores están con muchas ganas". Para el encuentro sabatino, todo el equipo está disponible salvo Jon Madrazo, que sigue arrastrando problemas en el pubis

El preparador blanquirrojo ha vuelto a mostrarse muy contento con el nivel de sus futbolistas, señalando que tienen que estar preparados. "Elegimos diferentes jugadores en diferentes partidos", ha matizado, poniendo de ejemplo a Emilio Lozano. El mediocentro solo había sido titular en la jornada 1 y no había tenido mucha participación en los partidos de las semanas anteriores, sin embargo, ante el Barça Atlètic, pudo competir a un buen nivel jugando todo el choque.

Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23