Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 12:12

El 6 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Madrazo, única baja para Irún

Raúl Llona cita a 22 futbolistas para la visita de la SD Logroñés al Stadium Gal del Real Unión de Irún este domingo a las 12:00 en el marco de la jornada 11 del Grupo 2 de 1ª Federación

Jon Madrazo (Amorebieta-SD Logroñés 2022-23)

Rioja2

La Sociedad Deportiva Logroñés visita este domingo a las 12:00 el Stadium Gal del Real Unión para la disputa de la jornada 11 del Grupo 2 de 1ª Federación. Los blanquirrojos, situados en el 13º puesto con 12 puntos, se enfrentan al colista del grupo: 20º con 9 puntos. El choque gana en importancia ya que el próximo fin de semana se disputará la primera ronda de la Copa del Rey 2022-23, por lo que los logroñeses no retomarán el pulso a la liga hasta el domingo 20 a las 18:00, cuando reciban en Las Gaunas a Osasuna Promesas.

Volviendo a la cita de este domingo, Raúl Llona ha convocado a 22 futbolistas para el choque, dejando fuera de la lista a un Jon Madrazo que sigue teniendo molestias en el pubis:

Porteros: Jero, Azón y Oriol.

Defensas: Monroy, Paredes, Caneda, Víctor Ruiz, Monreal, Gexan y Manny.

Centrocampistas: Sarriegi, Emilio, Samanes, Diego Esteban, Borja Martínez, Castri, Cherno, Ribeiro y Fran Sota.

Delanteros: Unzueta, Silvente y Ekhiotz.

En la convocatoria de Aitor Zulaika, cabe destacar el nombre de Jon Ander Pérez, ex ariete de la SD Logroñés el curso pasado.

Tweet: Twitter (@REALUNIONCIRUN) / Foto de portada: Twitter (@SDLogrones)

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA