Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 12:12

El 15 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:04
|||

Vuelve la liga

UD Logroñés, SD Logroñés y Calahorra retoman este fin de semana la 1ª Federación

Entrenamiento SD Logroñés 22-23

Rioja2

Tras el paréntesis de la Copa del Rey, este fin de semana regresa la 1ª Federación para UD Logroñés, SD Logroñés y Calahorra con la jornada 12 del Grupo 2. El primero en volver al ruedo será el equipo de Albert Aguilà, que visitará el Enrique Roca (sábado, 19:00) para medirse al Real Murcia. Los logroñeses no pasaron del 0-0 ante el Calahorra la jornada anterior y, tras dos empates seguidos, buscarán volver a la senda del triunfo. 

Los de Aguilà están en octava posición con 15 puntos, por debajo del Real Murcia de Mario Simón (6º con 16 puntos). Para el choque en tierras murcianas el ilerdense sabe que no podrá contar con Clau Mendes, convocado con Guinea-Bissau. Ya el domingo, será el turno primero para el Calahorra de Juan García, que recibirá a las 12:00 al Atlético Baleares. Los rojillos están en descenso (19º con 11 puntos) y, los pupilos de Jordi Roger, eliminados en Copa por el Arnedo, están en el 12º escalón con 13 unidades. El choque es, ante todo, directo.

Ya el domingo a las 18:00, en Las Gaunas, la SD Logroñés tratará de superar su bache de resultados ante Osasuna Promesas. Los de Llona están en el 14º puesto con 13 puntos, mientras que el filial osasunista está cuarto con 17. Con cuatro derrotas en los últimos seis encuentros, la escuadra logroñesa se ha metido en un problema. La solución es sencilla, hacer bueno el punto de Gal con una victoria en casa.

Foto: Twitter (@SDLogrones)

 

|||

A favor 1 En contra 1

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA