Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 19 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:12
|||

Persiguiendo el refugio

La SD Logroñés recibe en Las Gaunas el domingo a las 18:00 a Osasuna Promesas en la jornada 12 del Grupo 2 de 1ª Federación, con la intención de retomar la senda del triunfo

SD Logroñés-Nàstic 22-23

Rioja2

Este domingo a las 18:00 en Las Gaunas, la Sociedad Deportiva Logroñés recibe a Osasuna Promesas en la jornada 12 del Grupo 2 de 1ª Federación. Los blanquirrojos, situados en el 14º puesto con 13 puntos, salvaron un punto en Gal con un tanto de Silvente en el 89, pero la derrota anterior ante el Nàstic en casa (1-2), confirma una mala dinámica de los logroñeses, que solo han podido sumar 4 de los últimos 18 puntos en juego.

Esta situación ha dejado al cuadro de Raúl Llona caminando sobre el alambre. Habrá que esperar para saber si el parón copero le ha sentado bien a los riojanos. El técnico lo tiene claro: "Estoy realmente satisfecho de cómo ha ido la semana", ha señalado en la previa del encuentro. Sin Madrazo (pubalgia) y Víctor Ruiz (sancionado), los blanquirrojos volverán a poner a prueba ante su gente su capacidad de maniobra. Para Fran Sota será especial la cita dominical, ya que en la temporada 2009-10 jugó en Osasuna B.

Lanzados

El filial rojillo, cuarto (Playoff) con 17 puntos, cedió antes de la Copa en Tajonar ante el Barça Atlètic (0-1), pero había ganado sus dos partidos anteriores. Los de Santi Castillejo no le pondrán las cosas sencillas a una SD Logroñés necesitada. Además, a pesar de la buena situación clasificatoria de los de Navarra, tan solo cuatro puntos separan ambas escuadras

Tirando de historia, de los dos partidos oficiales disputados ante Osasuna Promesas en suelo riojano, los logroñeses se han salido con la suya en ambos y por idéntico marcador: 2-0. Habrá que ver si este domingo se repite la historia en el otoño-invierno de Logroño.

Foto: SD Logroñés

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23