Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 26 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:24
|||

La SD Logroñés se examina en Sabadell

Los blanquirrojos visitan al Sabadell en un duelo directo de la jornada 13 del Grupo 2 de 1ª Federación

SD Logroñés-Osasuna Promesas 22-23

Rioja2

La Sociedad Deportiva Logroñés visita este sábado a las 16:00 al Sabadell en la Nova Creu Alta. La jornada 13 del Grupo 2 de 1ª Federación enfrenta a dos equipos en situación prácticamente idéntica. Los arlequinados están en el 15º puesto con 14 puntos y, con los mismos, se encuentran los blanquirrojos en el 13º escalón. Raúl Llona no podrá contar esta semana ni con Samanes (acumulación de tarjetas) ni con Madrazo, que sigue arrastrando dolencias en el pubis

Con una victoria en los últimos siete duelos y tras el empate en casa ante Osasuna Promesas (1-1) del domingo pasado, las exigencias por ganar se multiplican en el último fin de semana de noviembre. Falta mucha liga, pero la realidad es que la SD Logroñés es de los peores equipos del grupo fuera de casa. Con 4 de 15 puntos a domicilio, al igual que Amorebieta, Sabadell y La Nucia, estos tres últimos con 4 de 18, únicamente el Atlético Baleares ha sumado menos puntos fuera de su estadio. Sin excusas y con la intención de sumar de a tres, los logroñeses buscarán su primer triunfo lejos de Las Gaunas.

La convocatoria de los riojanos es la siguiente:

Porteros: Jero y Azón.

Defensas: Monroy, Paredes, Caneda, Monreal, Gexan, Víctor Ruiz y Manny.

Centrocampistas: Sarriegi, Emilio, Diego Esteban, Borja Martínez, Castri, Cherno, Ribeiro y Fran Sota.

Delanteros: Unzueta y Silvente. 

Horas bajas

El Sabadell de Gabri Garcia, con los ex blanquirrojos Víctor Vidal y Pelayo en sus filas, ha sumado uno de sus últimos nueve puntos en juego, por lo que también pasará examen en la jornada sabatina. El 3-3 ante el Numancia en Los Pajaritos rompió una racha de dos derrotas seguidas, pero los barceloneses necesitan reaccionar. En declaraciones compartidas por el club catalán, el técnico, ha confirmado que Carles Segura y Corbalán (sancionado), no estarán disponibles. El test será de altura para dos conjuntos con necesidad de ganar para acabar con sus respectivos baches mentales. 

Foto: Twitter (@SDLogrones)

 

|||

A favor 0 En contra 1

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23