Lunes 29 de Mayo de 2023Actualizado 00:41

El 11 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 00:53
|||

El Cenicero denuncia daños y robos en el bar del campo

Se llevaron "70 euros de la caja", además de las bebidas, cuyo precio total ascendería a "unos 120 o 130 euros"

Las Viñas Cenicero

Rioja2

El CD Cenicero ha denunciado a través de sus redes sociales robos en el bar del campo de fútbol Las Viñas y ha anunciado que se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para encontrar a los responsables. Entre lo sustraído, "algo de dinero, bebidas y daños, muchos daños", ha lamentado el club.

Como ha señalado Santi Rojo, presidente del club a Rioja2, los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado. Como ha denunciado a la Guardia Civil -que ha estado en las instalaciones recabando información- se llevaron "70 euros de la caja", además de las bebidas, cuyo precio total ascendería a "unos 120 o 130 euros".

A esto se le suma el daño causado en el portón de entrada. "Mañana mandarán a alguien del Ayuntamiento y lo presupuestarán para que lo reparen", ha señalado este, al ser de propiedad municipal.

Los amigos de lo ajeno han visitado el Bar de "Las Viñas". Ya se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Algo de dinero, bebidas y daños, muchos daños. ¡que triste!! pic.twitter.com/sRfendFzu6

*Foto: Las Viñas. Google maps

|||

A favor 0 En contra 1

EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR