Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 13:59

El 24 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:05
|||

El alumnado del Bachillerato Internacional del Sagasta recibe su diploma

Andreu ha animado a seguir " estudiando y creciendo académicamente para que, el día de mañana, podáis devolver a la sociedad, con vuestros éxitos profesionales, esa enorme oportunidad que hoy se os está dando”.

Bachillerato Internacional IES Sagasta

Rioja2

Las tres últimas promociones del Bachillerato Internacional del Sagasta celebraron este viernes su acto de graduación y entrega de diplomas.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha participado en la entrega  y ha calificado de “excelente” la educación pública riojana y ha dicho que los alumnos de Bachillerato Internacional son partícipes “de uno de los programas educativos más prestigiosos a nivel mundial, y no solo por la metodología educativa, sino también por la gran calidad, formación y experiencia de vuestros docentes, y también uno de los programas más exigentes ya que detrás de este título hay mucho sacrificio, mucho compromiso y muchas horas de estudio”.

La responsable del Ejecutivo les ha animado a seguir “estudiando y creciendo académicamente para que, el día de mañana, podáis devolver a la sociedad, con vuestros éxitos profesionales, esa enorme oportunidad que hoy se os está dando”.

El IES Sagasta comenzó a impartir Bachillerato Internacional en el curso 1986-1987 de forma totalmente gratuita gracias a las asignaciones anuales de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud y el Ayuntamiento de Logroño que cubren la matrícula, exámenes, derechos de expedición de títulos y otros gastos de carácter académico-administrativo del alumnado.

Este curso 2022-2023, hay 129 centros en toda España, 41 de ellos públicos, en los que se puede cursar este programa de diploma de Bachillerato Internacional, siendo el IES Sagasta de Logroño uno de los pioneros.

|||

A favor 2 En contra 8

Riojaforum La Bella Otero OK